Por la gran demanda del fin de semana, habilitaron el Registro Extra Hotelero

Miles de turistas llegarán a la provincia para disfrutar y ser parte de estas propuestas.

San Juan21/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
turismo-1-500x299

Este fin de semana, San Juan será sede de grandes eventos como el Superbike Argentino, el Primer Simposio de Investigación e Innovación Latinoamericano Mujeres en Ingeniería y el Primer Moto Encuentro Nacional e Internacional "Tierra del Sol".

Miles de turistas llegarán a la provincia para disfrutar y ser parte de estas propuestas. En este contexto, la ocupación hotelera en el Gran San Juan alcanzó el 100 %, por lo que desde el Ministerio de Turismo y Cultura se habilitó el Registro Extra Hotelero.

Dicho registro dispone de alquiler de casas y departamentos particulares para los visitantes que necesiten alojarse desde el 21 hasta el 23 de octubre.

 Para conocer sobre la disponibilidad extra hotelera, los interesados pueden acceder aquí

Te puede interesar
md - 2026-01-31T105255.771

Temporal en Pocito: el granizo provocó pérdidas de hasta el 80% en la producción agrícola

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan31/01/2026

Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados. Comparte esta nota: Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados.

Lo más visto