
Es el segundo caso en pocos días y hay alerta por los accidentes domésticos.
Silvana Suárez había protagonizado un tenso cruce con Mirtha Legrand y fue esposa de Julio Ramos, quien supo ser dueño de Ámbito Financiero.
Argentina22/10/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La ex Miss Mundo de Argentina Silvana Suárez murió el viernes por la tarde, a los 64 años, en la localidad cordobesa de Nono, a causa de un cáncer de colon.
La ex modelo se había coronado Miss Mundo en 1978 durante la 28° edición del certamen internacional celebrado en Londres, Inglaterra. Fue la segunda representante argentina en lograrlo, después de Norma Cappagli en 1960.
Era la exesposa de Julio Ramos, exdueño de Ámbito Financiero y por esta causa protagonizó en 1999, un tenso cruce con Mirtha Legrand durante uno de sus almuerzos. Silvana Suárez se negó a responder las preguntas que la diva le hizo respecto a su divorcio, con quien estuvo 11 años casada.
¿Quién era Silvana Suárez?

Silvana Rosa Suárez Clarence nació en Córdoba el 29 de septiembre de 1958. En su infancia practicó canto y, luego de 13 años de estudios, llegó a convertirse en profesora de música y directora de coro.
Una vez terminado el secundario, estudió Arquitectura durante dos años. Fue en ese momento que su madre la convenció de participar en el concurso Miss Sierras de Córdoba que promovía el diario Cotidiano. “Yo no quería ser modelo y, mucho menos, Miss Mundo. No era mi gol”, dijo en abril de 2021.
“Mis padres eran de clase media, así que salir Miss Mundo me permitiría viajar. Por otra parte, aquí, a fines de 1978, había un gobierno militar y estar afuera era la libertad total, pero también era una libertad embromada porque era muy responsable y me había tomado muy en serio ese trabajo que jamás había hecho. Imagínate que empecé a trabajar de Miss Mundo viviendo en Londres. No era todo un viva la pepa, uno está representando al país, era mucho para una chica de 20″, agregó.
En 1988 se casó con el empresario periodístico Julio Ramos, con quien tuvo dos hijos, Augusto y Julia. Se divorció de él en 1999.
En Nono, en una casa que ella misma diseñó, halló paz. Luego de estudiar distintas terapias, asistió a la Escuela de Sanación Profunda de Cristina Hyland y se recibió de facilitadora emocional.
Fuente: Minuto Uno

Es el segundo caso en pocos días y hay alerta por los accidentes domésticos.

Lo ordenó el juez federal Luis Armella, en una causa paralela por lavado; en total, son 19 los operativos.

La tecnología funcionará en todos los celulares y no requiere bajarse una aplicación.

Las condenas a prisión perpetua dejarán de tener límite temporal. “Los delitos de corrupción van a tener penas graves, gravísimas de acuerdo al delito cometido, porque si sos funcionario tenés más responsabilidad, tenés que cuidar la plata de la gente, no te la podés robar”, enfatizó por su parte Bullrich durante el anuncio y remarcó que desde ahora “si un funcionario las hace, las va a pagar fuerte”.

El Gobierno nacional actualiza los impuestos al combustible desde el 1° de diciembre, afectando el precio de nafta y gasoil. Estos ajustes se reflejarán directamente en los surtidores y se publicaron en el decreto 840.

Mediante un DNU publicado este lunes, el Ejecutivo nacional incrementa partidas para organismos centrales, programas sociales y servicios esenciales. Es el primer decreto firmado con Manuel Adorni como jefe de Gabinete.

La familia de una alumna protagonizó un violento ataque en una escuela de Grand Bourg, agrediendo a docentes con agua hirviendo y destrozando el comedor del establecimiento tras una pelea entre estudiantes.

El Xeneize se impuso por 1-0 sobre el Bicho en La Bombonera por los cuartos de final y jugará ante el ganador de Racing y Tigre.

Se llevó a cabo la tradicional Muestra de Educación Física de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. En la oportunidad, se dejó inaugurado el nuevo playón deportivo de la institución.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el marco de los festejos por el aniversario de la Esc. Provincia de Formosa, bajo el lema “119 años construyendo futuros brillantes”, se desarrolló la maratón que tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos de la comunidad educativa y promover un sentido de pertenencia e inclusión en cada uno de sus integrantes.

La mujer, de 38 años, perdió luego de protagonizar un trágico accidente vial en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 y generó un amplio operativo de emergencia.

La tarifa, sin IVA, para el servicio de agua potable y cloacas quedó en $26.795

Se dieron a conocer las mediciones oficiales de la Red de Pluviómetros municipal, a raíz de las lluvias acaecidas en el departamento en el fin de semana pasado. En la nota, los detalles.

El Gobierno de San Juan lanzó la Licitación Pública para la adquisición de módulos alimentarios para familias en situación de vulnerabilidad.