
Valle Fértil: Resultados de la gran reunión turfística en el Kelo Bicet
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL
Se llevó a cabo el pasado sábado 22 , con un atractivo programa de carreras en la que se destacó los clásicos pactados.
El Hipódromo "KELO BICET" de Valle Fértil – San Juan, volvió a vibrar con grandes carreras.
Como siempre, el público colmo el predio. Tanto locales como de otras tierras.
Gran expectativa por la vuelta de la yegua vallista "Pampeana Toos" de los hermanos Sansó. No defraudó, volvió a dar otra alegría a sus seguidores imponiéndose en su compromiso.
Los organizadores: ADOLFO VEGA Concertaron: KARUCHA SANSO – HECTOR ESPINOSA
Este tipo de eventos son el resultado del trabajo y el esfuerzo que realizan los amantes del turf de Valle Fértil que ponen al hipódromo vallisto en lo alto de la actividad a nivel provincial y nacional, con el objetivo de darle a la actividad el lugar que se merece.
A continuación, los resultados:











Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio


La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer

Financiamiento externo para obras: San Juan eligió dos bancos para colocar bonos



