La vallista Belén Díaz se consagró CAMPEONA nacional en los Juegos Evita

La atleta de Valle Fértil se consagró Campeona a nivel nacional de la Categoría sub 14 mujer PC (parálisis cerebral), en la disciplina lanzamiento de clava.

Valle Fértil 28/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20221028182541

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Los Juegos Evita ya entraron en la recta final. Entre viernes y sábado en la mañana se definen todas las disciplinas que dan vida a este encuentro nacional de chicos que practican deportes y que representan con orgullo a su provincia.

San Juan ha marcado tendencia en cuanto a su numerosa delegación, al excelente trato hacia nuestros chicos, las comodidades con las que contó la delegación y una logística compleja, por la cantidad de gente involucrada en un largo viaje y con una semana de duración.

Los resultados obtenidos, muchas veces pasan a ser una anécdota, pues el espíritu de los Juegos Evita pasa por otro lado: compañerismo, el aprender a compartir y convivir con sus amigos, nuevos amigos de otras provincias, el compromiso con el hecho de representar a su provincia, la emoción de un primer viaje para descubrir el mar o viajar sin compañía de sus padres; todo centrado en la faz humana y sus relaciones.

Desde Valle Fértil, varios son los representantes que compiten en el evento a nivel nacional.

Hoy, ¡una vallista logró una Medalla de Oro!

Se trata de Belén Díaz, tiene 12 años. Es alumna de la sección "Educación Primaria" de la Escuela de Educación Especial Múltiple de Valle Fértil y Anexo Astica. 

Viajó el pasado domingo a Mar del Plata a competir en lanzamiento de clava - después de clasificar en los Juegos Evita de Jáchal como Campeona Provincial- junto a otros deportistas, acompañada por la seño Julieta Perona.

20221028182523

Hoy logró el primer lugar de la Categoría sub 14 mujer PC (parálisis cerebral), en la disciplina lanzamiento de clava.

¡Felicitaciones Belén! 

publicidades.imagen.8b7cdeeeee5a5e6d.696d6167656e2e676966

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.