Choferes de Valle Fértil recibieron capacitación vial del Ministerio de Gobierno

Continuando la labor de profesionalizar a los trabajadores de movilidades oficiales, la cartera de Gobierno realizó, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, una nueva jornada de formación.
2c65572a058c4061c53398fb86b34082_L

El Ministerio de Gobierno, a través del equipo de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizó una nueva capacitación para agentes del Poder Ejecutivo en función de choferes del departamento Valle Fértil, en el marco del programa “Técnicas de Manejo Seguro y Defensivo – Capacitación Conducción a la Defensiva”.

Este programa tiene como objetivo preparar a quienes se desempeñan como conductores de movilidades oficiales, formando en la ocasión a choferes de reparticiones del Departamento Hidráulica, Arquitectura, Salud Pública, Vialidad y conductores municipales de la zona de Ischigualasto, totalizando 75 personas durante la capacitación. La jornada contó con la disertación de la instructora Silvia Rodríguez y la participación de la doctora Ana Crubillier, directora del hospital Albarracín de Valle Fértil.

Es de destacar que el programa “Técnicas de Manejo Seguro y Defensivo” tiene como objetivo la otorgación y renovación de licencias de conducción oficial a través de esta actividad, que se realiza mediante un decreto acuerdo con el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la Secretaría de la Gestión Pública, con la coordinación de Liliana Vergara.

publicidades.imagen.967ac8df3f02ee4f.696d6167656e2e6a7067

Te puede interesar