La asombrosa historia de Ginette Reynal: se casó con su primo y su exmarido con su prima

Este sábado en PH, la modelo reveló los más "oscuros" secretos de la familia.
Espectáculos13/11/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
PLANTILLA-PORTADA-21

Ginette Reynal realizó este sábado una sorpresiva confesión al revelar que mantuvo una relación amorosa durante tres años con un primo hermano, siete años menor que ella, del cual piensa que “estará enamorada” por el resto de su vida. “El incesto no es raro, es maravilloso”, definió la actriz en el programa “PH: Podemos Hablar”.

En uno de los habituales segmentos del ciclo que se emite por Telefe, su conductor, Andy Kusnetzoff, pidió a los invitados que avancen al denominado punto de encuentros aquellos que tuvieron amores prohibidos.

Y después de que el cantante cordobés Pablo Tamagnini contara su anécdota, la que dio el paso al frente fue Reynal, quien sin rodeos disparó: “Estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, amor, enamorados y te diría también que creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”.

 “Fuertísimo lo que me estás diciendo”, destacó Kusnetzoff. La ex modelo, conductora y empresaria amplió: “Primo hermano, hijo de una hermana de mi mamá. Él tiene 7 años menos que yo, así que lo he tenido en brazos”.

 La historia despertó la curiosidad de Mora Jabornisky, otra de las invitadas al programa. “Perdón, yo quiero preguntar en qué momento pasa de relación de primos a…”, consultó la última eliminada de la casa de Gran Hermano.

 “Fue después que murió mi marido (Miguel Pando, en 2011). Nosotros antes nunca habíamos tenido una onda especial. La verdad es que siempre tuvimos buena onda porque a mí me gusta la gente diferente y él es muy diferente al resto, muy inteligente y físicamente muy diferente a sus hermanos”, contó.

 Después de un breve paréntesis, Reynal aclaró que su primo estaba separado y consideró que situaciones de ese tipo “sirven para abrir el corazón y ser inclusivos”. “No fue un problema familiar, al contrario”, aseguró, y dijo que recibió el apoyo, por caso, de sus primas.

 “Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro, porque si no estarían todos los primos con todos los primos”, teorizó.

 Además, indicó: “No hay nada que explicar. Tenés los mismos códigos. Sobre todo cuando sos primo por parte de madre, porque las mujeres bajan la línea, la información, como el ADN cultural de la familia”.

 "Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso. Él está en pareja y yo doy un paso al costado", se sinceró.

JLBBSC5DWRG33NCCF7NH54QGYQ

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp_Image_2026-06-26_at_8.48.03_PM

Historia de superación: a los 73 años esta por terminar la secundaria como escolta de la bandera

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/06/2026
Hay sueños que no tienen fecha de vencimiento, y la protagonista de esta conmovedora historia es un brillante ejemplo de ello. A sus 73 años, la incansable vallista Nélida Jorquera está a solo medio año de cumplir uno de los anhelos más profundos de su vida: finalizar la escuela secundaria en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Valle Fértil. 
Fabricacion-textil-priego-de-cordoba

Dos interesantes propuestas gratuitas en Valle Fértil: Taller de Costura y Recreación y Cuidado de la Salud

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/06/2026
La concejala Carina Calivar, del Bloque Justicialista Corazón Vallista, ha anunciado dos interesantes y gratuitas iniciativas destinadas a enriquecer la vida comunitaria de los vecinos de Valle Fértil. Con la premisa de fomentar el aprendizaje y el bienestar, estas actividades reflejan un compromiso sólido con el desarrollo social y la cohesión en la localidad.