Argentina se lució con un festival de goles: aplastó 5-0 a Emiratos Árabes

Los conducidos por Lionel Scaloni se impusieron con autoridad ante el elenco liderado por Rodolfo Arruabarrena en Abu Dhabi. Ángel Di María, en dos ocasiones, Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa marcaron los goles.
messi-prewebp

La Selección Argentina no pasó sobresaltos ante Emiratos Árabes Unidos y lo goleó 5-0 en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi por el último amistoso previo al debut en el Mundial de Qatar 2022. Los goles del equipo de Lionel Scaloni los anotaron Julián Álvarez, Ángel Di María por duplicado, Lionel Messi y Joaquín Correa.

En una muestra más de la unidad que se puede ver en el plantel Albiceleste, los 11 titulares que salieron al césped del Estadio Al Jazira de Abu Dhabi tuvieron un emotivo gesto con Giovani Lo Celso, quien desafortunadamente quedó descartado de la nómina después de sufrir una lesión con el Villarreal.

Tras saltar al campo y entonar las estrofas del himno nacional, los futbolistas posaron para la foto grupal junto a un cartel en el que se pudo leer: "Gio, todos juntos".

Argentina debutará el próximo martes desde las 7 hs contra Arabia Saudita en el estadio de Lusail.

Te puede interesar