Orrego encabezó el “Foro de ideas para el San Juan del mañana”

La reunión nucleó a más de 250 profesionales de diferentes áreas que trabajan para definir líneas de acción en materia de políticas públicas. Además, estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos que integran en frente electoral.
f800x450-324068_375514_5050

Marcelo Orrego, diputado nacional y líder de Juntos por el Cambio, presidió el encuentro del “Foro de Ideas para el San Juan del mañana”. La reunión nucleó a más de 250 profesionales de diferentes áreas que trabajan para definir líneas de acción en materia de políticas públicas. Además, estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos que integran en frente electoral.

“Este grupo de profesionales viene trabajando desde hace 4 años, pero ahora adquiere mayor importancia por los tiempos electorales que vienen. No podemos improvisar y debemos estar preparados para los desafíos de los nuevos tiempos. Este encuentro no es un lanzamiento de campaña sino un encuentro para dialogar y tener propuestas para los sanjuaninos”, dijo Orrego.

f768x1-324069_324196_5050

El foro trabajó en 14 áreas entre las que se destacan producción, salud, turismo y minería. “Este foro es un punto de encuentro y nosotros tenemos abiertas las puertas de par en par para que los sanjuaninos que lo deseen puedan sumarse con el compromiso de trabajar para San Juan. Llevamos más de 1.400 días trabajando en diferentes propuestas”, comentó el legislador nacional.

“Gobernar es administrar prioridades. Nosotros no creemos en las individualidades sino en los equipos de trabajo. Los programas se generan pensando en los equipos de trabajo no en una persona. Estamos hablando de programas para desarrolla en San Juan”, concluyó Orrego. Posteriormente del encuentro con la prensa el legislador nacional dialogó con los profesionales que integran las mesas de las diferentes áreas.

f768x1-324070_324197_5050

Fuente: La Provincia

Te puede interesar