
Valle Fértil presente en evento federal de la Red de Concejalas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El objetivo es profundizar el acercamiento entre las representantes locales con los temas contenidos en los ODS y la Agenda 2030.

Valle Fértil estuvo presente a través de sus representantes, ellas son: la Presidenta del HCD, Viviana Chávez, la Secretaria de Gobierno, Cristina Salinas, la Secretaria de Administración y Hacienda, María Luisa Romero y la Técnica en Gestión de Proyectos, Daniela Pérez.

Entre las exposiciones del evento, podemos mencionar: “Manejo y Gestión de Agua en el ámbito Local” – Experiencias comparadas, “El Deporte como mecanismo de integración local”, “Fomentando las exportaciones locales”. Los profesionales y expertos que participaron recibieron las inquietudes de las participantes.
La Presidenta del HCD manifestó: “Hemos hecho las conexiones directas con cada panel y expositor, para generar planes de trabajo para más adelante, lo que redundará en beneficios para nuestras comunidades de todo el departamento”.

Fuente: `prensa municipio


Monotributistas y autónomos: Guía paso a paso para saldar deudas de aportes

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

Sanjuaninos podrán capacitarse en Inteligencia Artificial de manera virtual y gratuita

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Convocan a la comunidad de Valle Fértil a explorar la oferta educativa de la UCCuyo

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro


Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



