
Detalles del "Promover Valle Fértil", el nuevo programa con importantes beneficios para los turistas
Esta iniciativa tiene como objetivo posicionar al departamento como destino turístico a través de distintas promociones disponibles por prestadores.
El pádel sigue a paso firme en Valle Fértil. En esta oportunidad, llegó el turno de los veteranos. Comenzó un torneo puntuable donde está en juego la Copa Challenger "Locos x Pádel". La primera fecha, como era de esperarse, fue exitosa. En la nota, toda la información.
Valle Fértil21/11/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El pasado 18, 19 y 20 de Noviembre se llevó a cabo la primera edición de un torneo de verano de Pádel de Veteranos denominado Copa Challenger "Locos x Padel" en el predio de los hermanos Castro que lleva el mismo nombre, sito en las calles Rioja y 9 de julio de nuestro departamento.
El mismo consta de 4 fechas puntuables a jugarse en los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Marzo, dando un párate de actividades en el mes de Febrero.
En la primera fecha y con una participación de 13 parejas, resultaron ganadores el binomio compuesto por Hugo "Kary" Lara y Juan Cuenca. Destacar, que esta dupla desarrolló una muy buena performance durante toda la competencia.
Es menester resaltar que el torneo se disputa entre veteranos de nivel Sexta, con algunos invitados más jóvenes de la misma categoría
El próximo Viernes se realizará la entrega de premios en el predio de "Locos x Pádel" y la próxima fecha a disputarse serán los días 2, 3 y 4 de Diciembre.
Información en EXCLUSIVA que te presenta INFOVALLEFERTIL


Esta iniciativa tiene como objetivo posicionar al departamento como destino turístico a través de distintas promociones disponibles por prestadores.

El Club Social y Deportivo Astica fue fundado el 8 de octubre de 1938 en la localidad de Astica, Valle Fértil.

Vialidad Nacional reiteró la recomendación de no viajar de noche este fin de semana por el alerta de lluvias.

La Dirección Provincial de Vialidad reportó socavones, hundimientos y arrastre de material en rutas de distintos departamentos.

Se esperan tormentas fuertes a severas, con abundantes lluvias en cortos períodos, ráfagas que podrían superar los 90 km/h, intensa actividad eléctrica y posible caída de granizo en las zonas afectadas.

Promover Valle Fértil, tiene como objetivo posicionar al departamento como destino turístico a través de distintas promociones disponibles por prestadores.

Valle Fértil será el escenario, por primera vez, de una actividad emocionante y única: la Travesía Bajo La Luna.

El certamen sanjuanino iniciará el 7 y 8 de febrero, en el marco de la 33° edición del Safari tras las Sierras en el departamento Valle Fértil, con organización de APIVA (Asociación de Pilotos Vallistas) y la fiscalización de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate).

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.

El siniestro ocurrió entre Marayes y Bermejo, en plena tormenta, y obligó a demorar el tránsito. Vialidad Nacional advirtió por crecidas, banquinas inestables y condiciones peligrosas en toda la traza.

El fuerte viento y la tormenta registrados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado provocaron la caída y rotura de postes de energía entre Marayes y Bermejo, en Caucete, dejando daños en el tendido eléctrico y zonas con gran acumulación de agua.

La Dirección Provincial de Vialidad reportó socavones, hundimientos y arrastre de material en rutas de distintos departamentos.

Se esperan tormentas fuertes a severas, con abundantes lluvias en cortos períodos, ráfagas que podrían superar los 90 km/h, intensa actividad eléctrica y posible caída de granizo en las zonas afectadas.

El chileno Cristóbal Ramírez Vera ganó la etapa reina de la Vuelta a San Juan en el ascenso a El Colorado y, gracias a las bonificaciones, pasó a liderar la clasificación general con apenas 9 segundos de ventaja sobre Tomás Contte.

Vialidad Nacional reiteró la recomendación de no viajar de noche este fin de semana por el alerta de lluvias.