
Agendá las vías de contacto de OSSE para hacer consultas comerciales y reclamos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
OSSE brinda a los usuarios una alternativa fácil y rápida para realizar cualquier tipo de consulta por vía WhastApp, a través de los siguientes contactos:
Consultas comerciales – WhatsApp: 264-6615284
Por este contacto se pueden hacer consultas comerciales tales como estado de cuenta, solicitar facturación, adherir al débito automático, unificación de la boleta con Energía San Juan, solicitar requisitos sobre beneficios especiales, cambio de condición de IVA.
Libre deuda - WhatsApp: 264-4433889
Para brindar mayor facilidad y practicidad a los usuarios, Obras Sanitarias dispone de esta línea para hacer el trámite para obtener el libre deuda sí el usuario tiene la cuenta al día con sus pagos. Los requisitos que se piden son: boleta de Obras Sanitarias, boleta de rentas o boleta de municipalidad y el pago de un arancel. Hecha la gestión, la constancia de libre deuda se obtiene en 48 horas. La atención por esta vía de comunicación se realiza de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.
Reclamos WhatsApp: 264 506 4444
Para hacer reclamos o denuncias por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, OSSE ofrece esta alternativa rápida de comunicación.
Desde cualquier lugar de la provincia se puede hacer uso de estas opciones de comunicación, vía WhatsApp, enviando sólo texto.
Asimismo, se pueden hacer consultas por otras vías de comunicación de que dispone Obras Sanitarias:
Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado OSSESANJUAN (su consulta será respondida en breve).
Recordá que desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de marzo de 2023, de 9 a 21 horas, está establecido el uso de agua potable sólo para acciones esenciales y necesarias. Esta medida rige en toda la provincia, todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados. Cuidá el agua que tenemos, no la derroches, habituate al cuidado responsable para que no te falte.


Con los peronistas en contra, así votaron los diputados sanjuaninos la Ley de Propiedad Privada

Emboscó a una chica, la cortó con un cuchillo y le robó la mochila

Un ciclista murió tras chocar contra la puerta de un auto que se abrió de repente

Tras un procedimiento, detectaron un celular, una batería y droga en una visita al Penal

Secuestraron pieles de puma, aves autóctonas y armas en allanamientos

Cayó en plena calle: tenía pedido de captura por robo y quedó detenido

Refaccionan el sistema de compuertas del dique José Ignacio de la Roza

"Bosque Nativo en la Escuela" tuvo su gran cierre provincial en Valle Fértil

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico

Un algarrobo, un mortero de Usno y una placa histórica: Emotivo homenaje a los pueblos originarios de Valle Fértil

El reencuentro de los Escudero: una fiesta para celebrar el orgullo vallisto

Valle Fértil: Avanzan con el monitoreo ecológico de los ambientes acuáticos

Plan FinEs II en San Juan: abren nuevas inscripciones para terminar la Secundaria



