
Brutal caso de violencia de género: mató a su expareja, a su hijastro y se quitó la vida
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre mató de varios disparos a su expareja y a uno de los hijos de ella, mientras que un segundo hijo resultó gravemente herido tras el ataque del asesino, quien luego se suicidó dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron este miércoles fuentes policiales.
El violento episodio ocurrió este martes cerca de las 21.45 en una casa ubicada sobre la calle Nazca al 300 de la mencionada localidad al noreste de la provincia de Buenos Aires.
Según indicaron las fuentes, el femicida fue identificado como José Averio Naon, quien ingresó a la casa de su expareja, María Alejandra Giménez Díaz, y comenzó a dispararle.
La mujer se encontraba junto a sus hijos Edgardo Emanuel Álvarez y José Naon Giménez, éste último fruto de la relación con el atacante.
Producto del ataque, la mujer y su hijo Edgardo fueron asesinados de varios disparos mientras que el hijo en común resultó gravemente herido con un tiro en el pecho.
En tanto, luego de cometer los crímenes, Naon se suicidó de un disparo con la mismo arma con la que mató, una pistola Glock 9 milímetros, informaron las fuentes.
Por su parte, el joven herido fue trasladado en grave estado al Hospital Cuenca de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones y se encuentra internado en estado delicado.
La fiscal Normal Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Cañuelas, ordenó las primeras medidas y caratuló al expediente como "homicidio doblemente agravado por el vínculo por violencia de género y tentativa de homicidio".
Fuente: Cadena 3


Eliminar las PASO ahorró solo US$ 9,5 millones, según un informe

El Gobierno licita $200.000 millones para ampliar créditos de vivienda

Córdoba: el peronismo ganó en Marcos Juárez, “el kilómetro cero” del macrismo

La AUH sube a $154.031 en septiembre por el aumento de ANSES

F1: Colapinto terminó noveno en Monza y sumó dos puntos para Alpine

Deudas millonarias: ocho legisladores nacionales figuran en la Central de Deudores

El Gobierno prepara un sistema de vigilancia permanente del Atlántico Sur desde Tierra del Fuego

Caída del helicóptero en Ischigualasto: el informe de la JST reveló cómo fueron los dos impactos 🚁📋🔍🖊️💥🔥👨✈️🕵️♂️⚖️

La Libertad Avanza desembarca en Valle Fértil: inauguraron sede y apuestan fuerte a la expansión territorial 🦁🇦🇷🏫✂️🎉🗣️💪

Un prestamista le cobró plata a un cliente y éste lo atacó a hachazos

¡Orgullo vallisto! Lautaro Flores conquistó el podio en Catamarca 🚴♂️🥉🏆🎉

Detuvieron a un joven de Valle Fértil por tentativa de robo en una casa 🚨🚔⛓️👮♂️

Festejos por el Día del Estudiante: cómo serán las actividades en las escuelas de San Juan 🥳🎈🎉🎊



