¡Mucha suerte! Los proyectos de Valle Fértil encaran la instancia nacional de Feria de Ciencias y Tecnología

La Feria de Educación Arte Ciencia y Tecnología, en su Instancia Nacional se realiza durante la semana del 28/11 al 2/12.
Todas las actividades, se podrán seguir en vivo a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación de la Nación, donde también quedarán grabadas y disponibles para ser vistas en otro momento:
https://www.youtube.com/@educacionar/streams
Tres proyectos de escuelas de Valle Fértil afrontan esta instancia.
Ellos son:
Proyecto de la sala de Nivel Inicial de la escuela de Agua Cercada, María Elena Vidart de Maurín, dependiente del JINZ 56. "Los beneficios de la leche de cabra", cuyo docente orientador es Prof. Natalia Orelo y los alumnos expositores Emiliano Lucero - Felipe Millán.
Proyecto de la escuela Provincia de Formosa Nº 722, de Villa San Agustín, denominada "Mis Raíces: Dejando Huellas", cuyo docente orientador es Prof. Julio Arias y alumnos expositores Gastón Costa - Jeremías Francés.
Proyecto "Insecticidas caseros para plantas" de la sala de Nivel Inicial dependiente del JINZ 7 de la Escuela Fragata Sarmiento (Baldes de Funes). Docentes: Johana Olivera - Cristina Ruiz y los Alumnos expositores: Morena Rivero - Tiziano Rivero - Zamira Garay.
A continuación, el cronograma de actividades: