Otro sismo de 3.7 con epicentro en Caucete se sintió en Valle Fértil

El movimiento se registró en Caucete con una Magnitud de 3,7, según datos del Inpres. Nuevamente, se percibió en Valle Fértil.
temblor_0-1

En lo que va de este martes, se produjeron dos sismos en San Juan que se percibieron en distintos departamentos de la provincia. El segundo temblor se registró a las 10:57. Mientras que, el primero se había sentido durante la madrugada. Ambos tuvieron epicentro en Caucete.

Según indica el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el temblor que se registró minutos antes de las 11 tuvo una Magnitud de 3,7 y se produjo a una profundidad de 109 kilómetros.

El epicentro se ubicó 33 kilómetros al Sudeste de San Juan; 139 kilómetros al Noreste de Mendoza; y 8 kilómetros al Sur de Caucete.

La Intensidad fue de II a III en las ciudades de Caucete y San Juan.

El primer movimiento ocurrió a las 4:44, tuvo una Magnitud de 3,4 y se registró a una escasa profundidad de 9 kilómetros. 

En ese caso, el epicentro se ubicó 40 kilómetros al Norte de Bermejo. Mientras que, la Intensidad marcada por el Inpres fue de ll a lll en Valle Fértil y Caucete.

mmmmmmmmm

IMG-20220610-WA0025


 

Te puede interesar