
Otro sismo de 3.7 con epicentro en Caucete se sintió en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En lo que va de este martes, se produjeron dos sismos en San Juan que se percibieron en distintos departamentos de la provincia. El segundo temblor se registró a las 10:57. Mientras que, el primero se había sentido durante la madrugada. Ambos tuvieron epicentro en Caucete.
Según indica el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el temblor que se registró minutos antes de las 11 tuvo una Magnitud de 3,7 y se produjo a una profundidad de 109 kilómetros.
El epicentro se ubicó 33 kilómetros al Sudeste de San Juan; 139 kilómetros al Noreste de Mendoza; y 8 kilómetros al Sur de Caucete.
La Intensidad fue de II a III en las ciudades de Caucete y San Juan.
El primer movimiento ocurrió a las 4:44, tuvo una Magnitud de 3,4 y se registró a una escasa profundidad de 9 kilómetros.
En ese caso, el epicentro se ubicó 40 kilómetros al Norte de Bermejo. Mientras que, la Intensidad marcada por el Inpres fue de ll a lll en Valle Fértil y Caucete.




Orrego, sobre las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil: “Dejaron huella y la mejor forma de recordarlos es trabajar con la misma vocación que lo hicieron ellos”

Valle Fértil se declara en defensa del territorio y el federalismo

Municipio de Valle Fértil entrega conejos como apoyo económico familiar

El vallisto Lautaro Flores se coronó en el Gran Premio de Catamarca

Prorrogan la vigencia de los pases de colectivo vencidos para personas con discapacidad

Homenaje y dolor en San Juan: Orrego expresó su pesar por las víctimas del accidente aéreo en Valle Fértil

Entre aplausos y marchas fúnebres, los sanjuaninos acompañaron el último viaje de los cuatro funcionarios fallecidos en Valle Fértil

Una mujer perdió el control de su auto, chocó contra un pilar y terminó hospitalizada

El detalle del destino del dinero de los bonos provinciales de San Juan

Dos helicópteros chocaron mientras combatían un incendio forestal en Grecia

Desbarataron una red de explotación infantil entre Córdoba y Santiago del Estero: cayeron siete peones rurales tras la búsqueda de una adolescente

Turismo Carretera: Tobías Martínez, profeta en su tierra




