
Esto es lo tratado por el HCD de Valle Fértil en la Sesión Ordinaria Nº 17
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Los concejales de Valle Fértil se volvieron a reunir en el recinto legislativo para abordar distintos proyectos en pos del desarrollo de los vecinos, en lo que fue la sesión ordinaria Nº 17.
Con el objetivo de avanzar en proyectos claves para el desarrollo del departamento, el Honorable Concejo Deliberante sesionó este jueves a las 09:00.
Entre los temas de relevancia, la adhesión del Municipio de Valle Fértil a la Ley de Ética Pública y Transparencia en la función publica en todo sus términos y condiciones.
Otro de los puntos destacados, la declaratoria de Ciudadano Ilustre al recientemente consagrado Obispo Auxiliar de San Juan, el vallisto Padre Mario Robles.
Otro de los puntos importantes para el departamento, el pedido del bloque San Juan Primero VF de bacheo y reparación de la Ruta Provincial 510, desde Villa San Agustín hasta Baldecitos. Asimismo, la pavimentación de Rutas 27 y 511.
A continuación, INFOVALLEFERTIL te presenta el Orden del Día:



Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses

Tras el temporal, Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 141 permanece con corte total por razones de seguridad

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias

Temporal en San Juan: el EPRE registró cortes de energía eléctrica en varios departamentos

Detalles del "Promover Valle Fértil", el nuevo programa con importantes beneficios para los turistas

Conoce la historia de Social Astica: representante vallisto en la Copa de Clubes Campeones 2026

Máxima precaución si viajas a Valle Fértil: La RN 141 muy afectada por las lluvias

¿Vas a viajar? Conoce el estado de rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

Vuelta a San Juan: Cristóbal Ramírez Vera se quedó con la etapa reina al Alto Colorado

Alerta por lluvias y crecidas en la Ruta 141: recomiendan no circular por la zona

Hallaron un cráneo humano y huesos en Marayes: quedaron al descubierto tras la creciente del río

Un auto intentó pasar un badén en Ruta 141 y fue arrastrado por la creciente

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias


