Femicidio: Mataron a una mujer de un hachazo en la cabeza

Una mujer de 53 años perdió la vida tras ser encontrada con su último aliento, tras ser brutalmente atacada.
1574248707094-780x470

La jornada de este sábado 3 de diciembre culminó de la peor manera para una sanjuanina, de 53 años. Desde Relaciones Policiales confirmaron que Susana María Pérez murió asesinada a machetazos . Esto provocó un amplio movimiento policial en Pocito debido a que, por las características preliminares del hecho, todo indica que se trató de un femicidio. 

La víctima fatal fue encontrada ensangrentada sobre Calle 10 y Mendoza. La escena provocó terror entre los investigadores debido a las serias heridas que presentaba la mujer, que estaba prácticamente agonizando. 

Cuando la llevaron hacia el hospital departamental Federico Cantoni, los médicos creyeron conveniente trasladarla al Hospital Guillermo Rawson. Pérez tenía cortes que eran muy significativos. Los profesionales del nosocomio capitalino adujeron que la damnifica fue atacada brutalmente con un machete o un hacha. 

Cerca de las 23.34 llegó la comunicación oficial por parte de la Policía de San Juan en donde explicaban que el estado de salud de Pérez era crítico. Los fiscales de la UFI Delitos Especiales viajaron hasta el lugar para tomar dimensión del hecho y llevar adelante las primeras pericias. Como resultado de las mismas, un hombre quedó detenido, aunque desde el organismo no difundieron la identidad ni el vínculo que mantenía con la víctima. 

Posteriormente, y cerca de las 00.11, un nuevo parte de la Policía indicó que Pérez había fallecido. Desde el Ministerio Público Fiscal agregaron que la mujer perdió masa encefálica producto de la terrible agresión que sufrió. Interviene personal de la Comisaría 7ma, como así también de la División Criminalística. 

Te puede interesar