
Los casos de Covid-19 aumentaron un 279% en sólo una semana
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este domingo nueve muertes por coronavirus y 12.609 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 279% más de casos que el domingo pasado (3.323).
De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes aumentó 12,5% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 8 fallecimientos.
De esta manera, suman 130.034 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.739.856 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 247 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41% en el país.
Durante la última semana murieron 2 personas en la provincia de Buenos Aires, 2 en la ciudad de Buenos Aires, 1 en Entre Ríos, 1 en Neuquén, y 2 en Tierra del Fuego.
Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 110.686.150, de los cuales 41.054.394 recibieron una dosis, 37.907.790 las dos, 3.158.736 una adicional, 21.848.529 el primer refuerzo, 6.383.721 el segundo, y 331.582 el tercero, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 118.415.142 y las donadas a 5.083.000.
FUENTE: Telam


Condenaron a Julio De Vido a cinco años de prisión por el caso Skanska

La Anmat prohibió mascarillas faciales de cuatro marcas que se vendían sin registro

Mataron a un joven de 20 años durante los festejos por la clasificación de Argentina

MUNDIAL 2026: Argentina pasó con el corazón a Suiza, está en semis, y ahora se viene Inglaterra


Tragedia: un muerto y cuatro heridos por un choque frontal entre un auto y un camión

Intentó pasar en doble línea amarilla y provocó un fuerte choque entre dos camiones

Fuerte temblor sacudió Valle Fértil en la noche del domingo

Valle Fértil: el destino más elegido al inicio de las vacaciones

San Juan cerró la primera semana del receso con 8000 visitantes y un movimiento de $3.000 millones

Antes de la paritaria, UDA rechazó la oferta del gobierno y es el primer gremio en tomar postura

Educación sumó una estrategia para prevenir la deserción en institutos superiores

Luego de una salida transitoria del Penal no regresó y lo pudieron recapturar en Chimbas casi dos meses después



