Santa Bárbara cerró su novena con procesión, misa y espectáculo ante miles de sanjuaninos

El gobernador Sergio Uñac acompañó al pueblo de Pocito en las Fiestas Patronales de Santa Bárbara.

San Juan 05/12/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
dacdc46e1c3f41040bc8eb1c090da800_L

En el Día de Santa Bárbara, culminó la novena en honor a la patrona de Pocito y fue con procesión, misa y espectáculo. El gobernador Sergio Uñac participó de la jornada acompañado por su esposa, Silvana Rodríguez, el intendente Armando Sánchez y demás autoridades provinciales y municipales.

52543435974_c0cfbd7954_b

El cierre de la novena que lleva adelante la Parroquia de Santa Bárbara se realizó bajo el lema “Yo soy el camino”, se inició con la procesión de la santa que recorrió calles de la Villa Aberastain. Luego, al retornar a la iglesia se procedió con la misa.

52543687913_f483d8f89b_b

Finalizada la actividad en la parroquia, la atención se trasladó al escenario montado en Plaza La Libertad para encarar la tercera y última noche de espectáculos de la edición 2022 de la Fiesta de Santa Bárbara.

Los espectáculos se desarrollarán hasta pasado la medianoche con artistas sanjuaninos y nacionales. El escenario se encendió a puro baile con Nuevo Horizonte, la Academia de Danzas Municipal de Pocito.

Luego, desde El Abanico, Diego Villegas contagió con su folclore y energía para seguir cosechando aplausos. Más tarde, Aire Flamenco que encabeza Marisa Gil y el grupo Sintonía, le dieron su toque distintivo para demostrar la diversidad cultural que posee la fiesta pocitana.

Minutos antes de la medianoche está previsto que Los Tekis suban al escenario para contagiar con su carnavalito. El grupo jujeño brindará un show dejando sus más de 30 años arriba de experiencia arriba los escenarios, para ponerle un gran broche de oro a la Fiesta de Santa Bárbara en su edición 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto