El oficialismo ganó representantes para el Consejo de la Magistratura y del Jury

En un ajustado final los candidatos afines al PJ resultaron electos sobre los del Juntos por el Cambio.
f800x450-309737_361183_5050

Tras una intensa campaña, se concretó la elección en el Foro de Abogados de San Juan por los cargos a cubrir en el Consejo de Magistratura y Jury de Enjuiciamiento.

La lista "Unidos por el Foro" resultó ganadora en una elección muy pareja con el sector de Foro Independiente y Abogados en Acción, con la lista "Abogacía Independiente". Con ello, por 14 votos, los dos cargos del Consejo de la Magistratura quedaron para "Unidos por el Foro" y para el jury, la diferencia fue sólo de dos. Desde el Foro, destacaron que los votantes que asistieron fueron 800. 

Según los datos de las elecciones, que se realizaron este lunes en la sede del Foro de Abogados, Unidos por el Foro obtuvo 404 votos por sobre 400 de Foro Independiente en la votación del Consejo, en tanto para el Jurado de Enjuiciamiento el triunfo fue de 393 sobre 384 votos.

Los seleccionados fueron Raúl Acosta y María Valeria Torres Rojas par el Consejo de la Magistratura, mientras que Marcelo Miguel Navas Baca y María Daniela Martínez para el Jurado de Enjuiciamiento fueron elegidos Marcelo Miguel Navas Baca y María Daniela Martínez.

Te puede interesar