Alivio fiscal: Casi 4 mil sanjuaninos dejan de pagar Ganancias

Gracias a la nueva actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $404.062, más de 300 mil trabajadores de todo el país se suman a quienes ya han sido alcanzados por este beneficio. En San Juan, 4 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias.

San Juan09/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
JQUSVF5HBVF2BDUGMGVZF2MCAA

Debido a la nueva actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $404.062, más de 300 mil trabajadores de todo el país se suman a quienes ya han sido alcanzados por este beneficio. En San Juan, 4 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias.

 Es parte de nuestro compromiso constante de cumplir con una hoja de ruta que lleve alivio fiscal a la población, mientras seguimos mejorando el ingreso, el poder adquisitivo y la calidad de vida de la gente", afirmó Massa a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, 312.864 asalariados de todo el país dejen de pagar el impuesto a partir del 1º de enero de 2023, de los cuales 3.738 son sanjuaninos. 

Así , son menos de 600.000 contribuyentes en todo el país los que pagarán el tributo, logrando que, del total de los trabajadores, menos del 10% sean los que paguen el Impuesto a las Ganancias.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-23T114649.497

Llega a Valle Fértil “Sanjuaniiiños”, el divertido festival de teatro para las infancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/10/2025

Este festival nacional de teatro para las infancias, declarado de interés cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, presenta diferentes actividades destinadas a toda la comunidad. El mismo tiene como objetivo principal acercar a los niños y niñas al teatro, promoviendo espacios creativos que logren una participación activa en el desarrollo de la cultura, generando interés en la actividad teatral y reflexionando sobre las vivencias del espectáculo artístico.