¡Atención personal contratado de Valle Fértil! Educación convoca a renovar contratos y a presentar facturas de diciembre

El personal administrativo y de Servicios Generales deben presentarse de acuerdo al siguiente cronograma con la documentación requerida.

Valle Fértil16/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
PORTEROS

El Ministerio de Educación informa a las personas que poseen contratos administrativos y de Servicios Generales (porteros) residentes en departamentos alejados, que deberán concurrir al establecimiento indicado de acuerdo a la fecha establecida para renovar contrato y presentar factura de diciembre.

FB_IMG_1671193038079

Documentación requerida.

Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (cara y reverso), legalizadas.
Constancia de inscripción de AFIP actualizada, donde conste la inscripción en Ingresos Brutos a través de la leyenda “Régimen simplificado impuesto sobre los ingresos brutos San Juan - AC”. Además es indispensable tener como actividad principal “SERVICIOS PERSONALES NCP”.
Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES (www.anses.gov.ar).
✓ En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo. Si corresponde, presentar declaración jurada de cargo / horas cátedras.

✓ Si cuenta con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja.

Certificado de Activo de la Administración Pública Provincial. El mismo se puede obtener ingresando a la aplicación “Ciudadano Digital” o en la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda (Centro Cívico – 2° Piso – Núcleo 6).
Personal jubilado o pensionado deberá presentar último ticket de cobro o recibo de haberes. El mismo puede obtenerse mediante cajero automático.
Toda la documentación exigida debe estar legalizada por su jefe inmediato o directivo.

Seguro por accidentes laborales

Debe estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:

Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

RESENTACIÓN DE SEGURO: constancia de pago de diciembre de 2022, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, debe tener fecha de diciembre de 2022. Sin excepción.

En caso de contar con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja. En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo en esa empresa)

A tener en cuenta sobre el Seguro por accidentes laborales, este tiene que estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:

Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

Te puede interesar
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

595380103_1285280076960279_3427590014508770728_n

Campeonato "Súper 8": "La Acame", "Sportivo VF" y "Las Scalonetas" se consagraron Campeones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/12/2025

La tan esperada final del campeonato de fútbol “Super 8” llegó a su final, atrayendo a un numeroso público que llenó el complejo "Doña Maura". Este campeonato, que ha crecido en popularidad desde su inicio, es organizado por el grupo de amigos “Fútbol en Acción”, un colectivo que se formó con el objetivo de promover el deporte y la camaradería entre los aficionados al fútbol en la región.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

476564w790h446c.webp

El Gobierno creó la Secretaría de Asuntos Nucleares

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina09/12/2025

El Gobierno designó a Federico Ramos Nápoli como titular de la nueva Secretaría de Asuntos Nucleares. Esta secretaría se encargará de coordinar las actividades del sector nuclear bajo el Ministerio de Economía.