
¡Atención personal contratado de Valle Fértil! Educación convoca a renovar contratos y a presentar facturas de diciembre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación informa a las personas que poseen contratos administrativos y de Servicios Generales (porteros) residentes en departamentos alejados, que deberán concurrir al establecimiento indicado de acuerdo a la fecha establecida para renovar contrato y presentar factura de diciembre.

Documentación requerida.
Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (cara y reverso), legalizadas.
Constancia de inscripción de AFIP actualizada, donde conste la inscripción en Ingresos Brutos a través de la leyenda “Régimen simplificado impuesto sobre los ingresos brutos San Juan - AC”. Además es indispensable tener como actividad principal “SERVICIOS PERSONALES NCP”.
Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES (www.anses.gov.ar).
✓ En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo. Si corresponde, presentar declaración jurada de cargo / horas cátedras.
✓ Si cuenta con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja.
Certificado de Activo de la Administración Pública Provincial. El mismo se puede obtener ingresando a la aplicación “Ciudadano Digital” o en la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda (Centro Cívico – 2° Piso – Núcleo 6).
Personal jubilado o pensionado deberá presentar último ticket de cobro o recibo de haberes. El mismo puede obtenerse mediante cajero automático.
Toda la documentación exigida debe estar legalizada por su jefe inmediato o directivo.
Seguro por accidentes laborales
Debe estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:
Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000
RESENTACIÓN DE SEGURO: constancia de pago de diciembre de 2022, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, debe tener fecha de diciembre de 2022. Sin excepción.
En caso de contar con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja. En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo en esa empresa)
A tener en cuenta sobre el Seguro por accidentes laborales, este tiene que estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:
Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000


Iniciarán obras en Valle Fértil ante el riesgo de crecidas 🏞️🚧🧱🚚🛡️

San Juan activa la búsqueda en los departamentos para el certamen "Emprendedora del Sol" ☀️🎒👚🍯👩🎨🎨

San Juan bajo alerta de vientos fuertes para el sábado ⚠️💨🌀🌬️🏠🚩

Valle Fértil suma equipamiento: Baldes del Rosario ya cuenta con una nueva y moderna unidad sanitaria 🤝🚑📍

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

El 13 de octubre habrá simulacro general de sismo en escuelas sanjuaninas 🚨🏫🚶♂️🚶♀️🦺🟢

Valle Fértil repasó sus orígenes y evolución en una serie de charlas históricas 🗣️🏹📜

"San Juan produce saberes": El talento de los estudiantes se expuso en Valle Fértil y toda la provincia

Descubren en un colectivo que debía pasar por San Juan 49 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína escondidos en peluches de capibaras

Valle Fértil repasó sus orígenes y evolución en una serie de charlas históricas 🗣️🏹📜

Argentina reconoció la soberanía de Chile en Magallanes y recibió apoyo por Malvinas

Diputados aprobó un convenio clave con la Cámara de Servicios Mineros

¡Astica vibra con el fútbol! Todo listo para la Gran Final del Campeonato Femenino 👑⚽🏆🏅



