El domingo interrumpirán el servicio de colectivos durante tres horas

Debido a la final de fútbol entre Argentina y Francia, el servicio estará interrumpido desde las 14 hasta las 17. Queda exceptuadas las líneas de Larga Distancia Provincial.

San Juan16/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-295665_347111_5050

El Gobierno de San Juan emitió un comunicado oficial en donde informan que luego de la final del Mundial Qatar 2022 no habrá colectivos. El servicio del transporte público de pasajeros estará interrumpido durante tres horas. Las autoridades alegaron que esta medida fue tomada por razones de seguridad. 

La política de suspensión de frecuencias estará operativa de 14 a 17 del próximo día domingo 18 de diciembre. En ese mismo comunicado, destacaron que de esta medida quedan exceptuadas las líneas de larga distancia a nivel provincial. 

Entre los argumentos establecidos aparece el antecedente del 13 de diciembre, cuando la Selección Argentina disputó el partido contra Croacia. Allí se originó una gran afluencia de público que se concentró en la Plaza 25 de Mayo. Esto, de acuerdo a lo que explicaron, derivó en desbordes de personas, caos vehicular e incidentes en las inmediaciones.

En este sentido, se hace necesario la instrumentación de medidas de seguridad que eviten la desmedida aglomeración de gente en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo y la consecuente posibilidad de desmanes y actos ilícitos.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!