El domingo interrumpirán el servicio de colectivos durante tres horas

Debido a la final de fútbol entre Argentina y Francia, el servicio estará interrumpido desde las 14 hasta las 17. Queda exceptuadas las líneas de Larga Distancia Provincial.
f800x450-295665_347111_5050

El Gobierno de San Juan emitió un comunicado oficial en donde informan que luego de la final del Mundial Qatar 2022 no habrá colectivos. El servicio del transporte público de pasajeros estará interrumpido durante tres horas. Las autoridades alegaron que esta medida fue tomada por razones de seguridad. 

La política de suspensión de frecuencias estará operativa de 14 a 17 del próximo día domingo 18 de diciembre. En ese mismo comunicado, destacaron que de esta medida quedan exceptuadas las líneas de larga distancia a nivel provincial. 

Entre los argumentos establecidos aparece el antecedente del 13 de diciembre, cuando la Selección Argentina disputó el partido contra Croacia. Allí se originó una gran afluencia de público que se concentró en la Plaza 25 de Mayo. Esto, de acuerdo a lo que explicaron, derivó en desbordes de personas, caos vehicular e incidentes en las inmediaciones.

En este sentido, se hace necesario la instrumentación de medidas de seguridad que eviten la desmedida aglomeración de gente en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo y la consecuente posibilidad de desmanes y actos ilícitos.

Te puede interesar