
Ladrones en moto le robaron más de $21 millones a un empresario
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/04/2026Sustrajeron un bolso con pesos, dólares y euros a metros del cementerio mientras las víctimas realizaban una operación.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Gabriel Maximiliano Vicentela fue juzgado este jueves por distribuir pornografía infantil. El caso salió a luz gracias a un reporte de la red 27/7 que envió a UFI ANIVI. Irá a prisión.
Fuentes judiciales confirmaron que las investigaciones acreditaron que el imputado tenía en su poder archivos correspondientes a representaciones de menores de 18 años enfocados en actividades sexuales explícitas. Además, que se dedicó a distribuirlas con otros destinatarios.
Por eso, la Justicia decidió, mediantes audiencia, condenar a Vicentela a cuatro años de prisión a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Se lo acusa de tenencia y distribución de representaciones sexuales de menores de 18 años agravadas por la edad de las víctimas.














