Condenan a 4 años de prisión a un sanjuanino por distribución de material sexual infantil

La Justicia decidió la pena tras confirmar la tenencia y distribución de los contenidos de pornografía.
San Juan22/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
HHWDVAFDGZHQNDHBFHKKQAOCXM

Gabriel Maximiliano Vicentela fue juzgado este jueves por distribuir pornografía infantil. El caso salió a luz gracias a un reporte de la red 27/7 que envió a UFI ANIVI. Irá a prisión.

Fuentes judiciales confirmaron que las investigaciones acreditaron que el imputado tenía en su poder archivos correspondientes a representaciones de menores de 18 años enfocados en actividades sexuales explícitas. Además, que se dedicó a distribuirlas con otros destinatarios. 

Por eso, la Justicia decidió, mediantes audiencia, condenar a Vicentela a cuatro años de prisión a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Se lo acusa de tenencia y distribución de representaciones sexuales de menores de 18 años agravadas por la edad de las víctimas. 

Te puede interesar
Lo más visto
788015706_3792172404247757_3693095477425555049_n

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/09/2026
La reciente inauguración del nuevo tendido eléctrico en Chucuma marca un hito significativo para la comunidad, tanto en términos de infraestructura como de desarrollo local. Este ambicioso proyecto abarca un total de 3.890 metros de cableado, complementado con 110 luminarias de última generación, lo que no solo mejora la iluminación de la zona, sino que también introduce tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
WhatsApp Image 2026-09-04 at 20.46.50

¡Inspirando el futuro! Alumnos de la Agrotécnica de Valle Fértil visitaron la Facultad de Ingeniería 🚌🏫🤠🌱🔬⚙️🤖👨‍🎓👩‍🎓

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/09/2026
En un esfuerzo por fomentar la articulación entre la educación secundaria y superior, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) abrió sus puertas a los estudiantes de la Escuela Agrotécnica “Ejército Argentino” de Valle Fértil. Esta visita se llevó a cabo dentro del marco de un programa diseñado para enriquecer la formación académica y profesional de jóvenes futuros ingenieros.