Condenan a 4 años de prisión a un sanjuanino por distribución de material sexual infantil

La Justicia decidió la pena tras confirmar la tenencia y distribución de los contenidos de pornografía.

San Juan22/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
HHWDVAFDGZHQNDHBFHKKQAOCXM

Gabriel Maximiliano Vicentela fue juzgado este jueves por distribuir pornografía infantil. El caso salió a luz gracias a un reporte de la red 27/7 que envió a UFI ANIVI. Irá a prisión.

Fuentes judiciales confirmaron que las investigaciones acreditaron que el imputado tenía en su poder archivos correspondientes a representaciones de menores de 18 años enfocados en actividades sexuales explícitas. Además, que se dedicó a distribuirlas con otros destinatarios. 

Por eso, la Justicia decidió, mediantes audiencia, condenar a Vicentela a cuatro años de prisión a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Se lo acusa de tenencia y distribución de representaciones sexuales de menores de 18 años agravadas por la edad de las víctimas. 

Te puede interesar
Lo más visto
e2517abd-c874-45a8-a35f-c6a0307ca788

Valle Fértil: Acuerdo entre vecinos, productores y emprendedores turísticos sobre el uso del agua de Río Las Tumanas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2025

Reunidos en las márgenes del río Las Tumanas, un grupo diverso de actores sociales se congregó para abordar uno de los desafíos más apremiantes de la región: la gestión sostenible del recurso hídrico. La reunión incluyó a productores ganaderos, quienes dependen del agua para el sustento de su ganado, así como a vecinos de la comunidad, que han sido testigos de cambios en el comportamiento del río a lo largo de los años. También participaron propietarios de cabañas, cuyas actividades recreativas y turísticas dependen de la calidad y la disponibilidad del agua en el ecosistema circundante.