¡Atención! Educación: último día para la renovación de contratos

Este martes 27 de diciembre, vence el plazo para presentar documentación y firmar continuidad de servicios.
1f54b21058954599226d4ca78518ba56_L

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, advierte que este martes 27 vence el plazo para la presentación de documentación y firma de renovación de contratos

La documentación requerida es la siguiente:

Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (cara y reverso), legalizadas.
Constancia de inscripción de AFIP actualizada, donde conste la inscripción en Ingresos Brutos a través de la leyenda “Régimen simplificado impuesto sobre los ingresos brutos San Juan - AC”. Además es indispensable tener como actividad principal “SERVICIOS PERSONALES NCP”.
Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES (www.anses.gov.ar).
✓ En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo. Si corresponde, presentar declaración jurada de cargo / horas cátedras.

✓ Si cuenta con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja.

Certificado de Activo de la Administración Pública Provincial. El mismo se puede obtener ingresando a la aplicación “Ciudadano Digital” o en la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda (Centro Cívico – 2° Piso – Núcleo 6).
Personal jubilado o pensionado deberá presentar último ticket de cobro o recibo de haberes. El mismo puede obtenerse mediante cajero automático.
Toda la documentación solicitada debe estar legalizada por eljefe inmediato o directivo.
Seguro por accidentes laborales.

Debe estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:

Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

Te puede interesar