¡Atención! Educación: último día para la renovación de contratos

Este martes 27 de diciembre, vence el plazo para presentar documentación y firmar continuidad de servicios.

San Juan26/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1f54b21058954599226d4ca78518ba56_L

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, advierte que este martes 27 vence el plazo para la presentación de documentación y firma de renovación de contratos

La documentación requerida es la siguiente:

Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (cara y reverso), legalizadas.
Constancia de inscripción de AFIP actualizada, donde conste la inscripción en Ingresos Brutos a través de la leyenda “Régimen simplificado impuesto sobre los ingresos brutos San Juan - AC”. Además es indispensable tener como actividad principal “SERVICIOS PERSONALES NCP”.
Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES (www.anses.gov.ar).
✓ En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo. Si corresponde, presentar declaración jurada de cargo / horas cátedras.

✓ Si cuenta con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja.

Certificado de Activo de la Administración Pública Provincial. El mismo se puede obtener ingresando a la aplicación “Ciudadano Digital” o en la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda (Centro Cívico – 2° Piso – Núcleo 6).
Personal jubilado o pensionado deberá presentar último ticket de cobro o recibo de haberes. El mismo puede obtenerse mediante cajero automático.
Toda la documentación solicitada debe estar legalizada por eljefe inmediato o directivo.
Seguro por accidentes laborales.

Debe estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2023. Los importes son los siguientes:

Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.