Estudiante vallista sufrió un terrible accidente y necesita prótesis para recuperar su vida normal

La vallista tiene múltiples fracturas, por lo que deben colocarle tres prótesis y su familia solicita ayuda para poder obtenerlas. Es por ello que iniciaron una colecta solidaria.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagfsfsgffdfdfsredwwrerew-jpg.
Priscila junto a su novio.

La familia de Priscila Abigail Pérez Herrera, oriunda de Valle Fértil, de 28 años, está viviendo momentos desesperantes debido a que la joven sufrió un accidente en moto y ahora deben colocarle tres costosas prótesis. Como no tienen los recursos para obtenerlas decidieron comenzaron una colecta solidaria, ya que necesitan colocarlas de forma urgente para que la joven comience su tratamiento de recuperación. La joven estudia en ciudad capital. 

El siniestro vial fue el domingo 25 de diciembre cerca de las 19.30. Priscila iba junto a su novio en moto a pasar la tarde en Zonda. Nunca llegaron a destino. Al terminar la pronunciada curva que costea al camping de Rivadavia, a metros de la entrada del museo, se toparon con un auto que no circulaba por su carril correspondiente y los impactó fuertemente. El choque fue de tal magnitud que ambos salieron despedidos del rodado, aunque fue Priscila quien se llevó la peor parte. 

Debido a este choque, Priscila terminó internada en el Hospital Guillermo Rawson donde la intervinieron quirúrgicamente ese mismo día para colocarle unos tutores en la pelvis. Tiene fracturada la zona pélvica, la cadera, la clavícula y los intercostales.

La chica para que recupere su vida normal, es necesario colocarle tres prótesis, dos de ellas en la cadera, ya que va una por delante y otra por detrás, y la otra en la clavícula. Las mismas tienen un costo de $400.000, dinero que entre ambas familias no llegan a juntar, por lo que tomaron la decisión de comenzar una colecta solidaria para que los sanjuaninos aporten un granito de arena y ayuden a la chica.

La peor parte es que ellos deben afrontar el costo por completo de las prótesis, debido a que ambos tramitaron una obra social, pero para ocuparla deben transcurrir tres meses y recién podían utilizarla a partir del 1 de enero. No obstante, el accidente ocurrió unos días antes y la prepaga no les cubre nada. 

Es prioritario tener las prótesis lo antes posible, mientras más rápido mejor para que ella empiece la recuperación porque es un proceso muy largo. 

Hasta el momento, desde la Facultad de Ingeniería, en la que Priscila estudia Ingeniería Industrial, se hicieron eco de la campaña y ya sus estudiantes ya comenzaron a donar algo de dinero. 

Una vez que recauden el dinero, harán un video en el que mostrarán la cuenta bancaria y a través de él demostrarán que llegaron al objetivo.

Para colaborar:
CBU: 01508107/01000128138684
Alias:  aceto.piola.codo

Colaboración: TELESOL / HUARPE

Te puede interesar