Sicarios asesinaron a una docente y se fugaron hacia Brasil

La mujer iba en auto con su esposo, quien resultó herido.
Argentina29/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
asesinada

Una docente fue asesinada por sicarios en el barrio Provincias Unidas de la localidad de Bernardo de Irigoyen, en Misiones.

 El crimen se produjo ayer en horas de la tarde, en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Santa Rita, en cercanías al límite con Brasil.

La víctima fue identificada como Carla Betina de Olivera, de 37 años.

Por el asesinato, buscan a dos hombres que dispararon desde una moto hacia el auto en el que viajaban la docente y su marido.

La mujer, que ocupaba el asiento del conductor, fue trasladada al hospital, pero llegó sin vida.

El hombre resultó herido en un brazo. También lo derivaron al centro médico y está fuera de peligro.

De acuerdo con las primeras pericias, los sicarios esperaron a que el auto frenara en el semáforo para efectuar los disparos, tras lo cual cruzaron a Brasil para fugarse.

Los investigadores apuntan a un crimen por encargo. Aún no determinaron si el objetivo era la mujer o su esposo, Ismael Sergio Batista Camargo, que es el hermano de un funcionario municipal de la provincia de Misiones.

Batista Camargo trabaja dentro del cambio informal de moneda extranjera y cuenta con un familiar trabajando en el Paso Internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
787406065_1853441282286108_3782528341798827575_n

Valle Fértil declara de interés la lucha contra el Chagas y el control de vectores 📢🦟🏠🧹

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/08/2026
El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Valle Fértil aprobó la declaración de Interés Departamental, Social y Sanitario para la Campaña Anual de Concientización, Prevención, Detección y Control de la Enfermedad de Chagas. La medida oficializa el respaldo estatal a las acciones de salud pública y vigilancia epidemiológica en la región.