TORNEO INTEGRACIÓN: San Martín de Rodeo y San Miguel avanzaron y chocarán en semifinales

El equipo iglesiano venció por 5-0 a Defensores de Mattas, mientras que los albardoneros derrotaron por 2-1 a Desamparados.
whatsapp_image_2023-01-08_at_20_48_24

Este domingo por la tarde comenzaron los cuartos de final del Torneo Integración que le puso acción al fútbol de verano en San Juan y se conocieron los primeros semifinalistas: San Martín de Rodeo y San Miguel.

 En Iglesia, San Martín pasó por encima a Defensores de Mattas (jugó con un hombre menos por la tempranera expulsión de Gómez) y lo goleó por 5-0. Alberto Manrique (2), Nahuel Muñoz, Matías Molina y Ezequiel Esquivel anotaron los goles del Verdinegro.

Por su parte, San Miguel le ganó por 2-1 a Sportivo Desamparados en un partidazo en Albardón. Pérez y Castillo marcaron para el Rojinegro, mientras que Vega convirtió para el Puyutano.

 De esta manera, San Martín y San Miguel chocarán el próximo jueves por un lugar en la final. Este lunes desde las 18 chocarán Unión-San Martín, en cancha de Alianza, y Defensores de Malvinas-San Lorenzo de Ullum, también con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores.

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar