Un sanjuanino, único ganador del TeleKino: se lleva más de $93 millones

El afortunado embocó la ronda de 15 aciertos. Desde la Caja de Acción Social afirman que no entregaban un premio de un monto similar desde antes de la pandemia.
San Juan09/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
image_10_crop1673269724550

Un sanjuanino se transformará en súper millonario luego de que los números de su cartón coincidieran con la ronda de 15 aciertos del Telekino. La persona fue única ganadora y se llevará un montó de $93.684.253.

Además de ese premio en efectivo, el afortunado recibirá 1 camioneta, 1 auto, 1 casa rodante, 1 viaje en Argentina donde elija y 1 casa estilo americana.

Según indicaron desde la Caja de Acción Social de San Juan los números ganadores fueron: 04, 05, 06, 07, 08, 12, 13, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24 y 25.

Al respecto, Paula Quiroz, gerente de Juegos de la CAS, comentó que la boleta fue adquirida en una agencia de Santa Lucía, ubicada sobre calle General Paz 2.488 Este.

"Ahora, el ganador tiene 15 días para presentarse por la Caja para recibir información sobre los pasos a seguir para cobrar el premio", detalló Quiroz, quien señaló que, generalmente, los ganadores esperan que pase una semana en promedio para presentarse, sobre todo por cuestiones de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-06-04T182021.262

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/06/2026
Tras un extenso debate, que contó con la inusual presencia del gobernador Marcelo Orrego, la Cámara de Diputados dio luz verde al proyecto impulsado por el Gobierno provincial. Los fondos estarán destinados a infraestructura vial, hídrica, sanitaria, energética y habitacional.
la_rioja_arma_y_municiones_2

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/06/2026
En el primer procedimiento, los gendarmes del Grupo “Villa Unión” controlaron dos camionetas y constataron el traslado de los elementos en infracción al Código de Procedimiento Minero. Por otra parte, uniformados del Grupo “Talamuyuna” en conjunto con Sección “Chepes” solicitaron la detención de un vehículo, hallaron un arma de fuego y 13 municiones calibre 22.
cuatro_pasajeros_viajaban_con_376_capsulas_de_cocaina_ingeridas_1

Cuatro pasajeros viajaban con 376 cápsulas de cocaína ingeridas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
06/06/2026
En un procedimiento en un ómnibus, gendarmes detectaron nerviosismo por parte de tres mujeres y un varón (ciudadanos de nacionalidad boliviana). Fueron trasladados hacia un nosocomio, donde se realizaron las placas radiográficas y se confirmó la ingesta de las cápsulas. Tras la evacuación de los involucrados, los funcionarios decomisaron 4 kilos 097 gramos de cocaína.