Olvidó colocar el freno de mano de su auto y terminó en un canal

Una mujer estacionó su auto en un garage y olvidó colocar el freno de mano. El rodado terminó en un canal de riego.

San Juan09/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
canaljpgwebp

Horas atrás, una mujer que llegó a su domicilio en el interior del barrio Pedregal, en Chimbas estacionó su auto en el garage y olvidó poner el freno de mano. Minutos después advirtió que el rodado había terminado en un canal de riego.

Laura Guevara (51) manifestó que olvidó activar el freno de su auto marca Fiat, modelo Palio y terminó en el canal que se encuentra enfrente de su casa. El rodado tuvo que ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Chimbas.

Te puede interesar
Lo más visto
e2517abd-c874-45a8-a35f-c6a0307ca788

Valle Fértil: Acuerdo entre vecinos, productores y emprendedores turísticos sobre el uso del agua de Río Las Tumanas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2025

Reunidos en las márgenes del río Las Tumanas, un grupo diverso de actores sociales se congregó para abordar uno de los desafíos más apremiantes de la región: la gestión sostenible del recurso hídrico. La reunión incluyó a productores ganaderos, quienes dependen del agua para el sustento de su ganado, así como a vecinos de la comunidad, que han sido testigos de cambios en el comportamiento del río a lo largo de los años. También participaron propietarios de cabañas, cuyas actividades recreativas y turísticas dependen de la calidad y la disponibilidad del agua en el ecosistema circundante.