Se ofreció a llevar a cuatro chicas, volcó y las abandonó heridas

El conductor y un acompañante se fugaron tras el siniestro y eran buscados por la policía local.
camioneta (1)

Según el parte policial, el conductor de una camioneta Ford Ranger 4x4 y su acompañante se ofrecieron a llevar a cuatro chicas oriundas de La Plata que caminaban a la altura del balneario Samsara, quienes aceptaron la invitación.

Pero al llegar a la altura de la Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch, a metros de la curva del balneario Waikiki, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo -por causas que se investigan-, y volcó.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a las cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años con diferentes heridas y politraumatismos, por lo que fueron derivadas por el SAME al Hospital Privado de Mar del Plata y, tras asistidas por los médicos, fueron dadas de alta.

En tanto, el conductor y un acompañante de la camioneta se fugaron tras el siniestro, por lo que los efectivos policiales y de la Secretaría de Seguridad local analizan las cámaras de la ciudad para encontrarlos.

Según los investigadores, el conductor y su acompañante habrían asistido a una fiesta que se llevó a cabo en el balneario Samsara, donde se encontraron con las jóvenes a quienes ofrecieron llevar en la camioneta.

En el hecho intervino personal de la comisaría quinta y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del vehículo para las pericias correspondientes en la causa caratulada como "lesiones culposas".

 
Fuente: Télam

Te puede interesar