Últimas noticias

Se ofreció a llevar a cuatro chicas, volcó y las abandonó heridas

El conductor y un acompañante se fugaron tras el siniestro y eran buscados por la policía local.

Argentina 10/01/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
camioneta (1)

Según el parte policial, el conductor de una camioneta Ford Ranger 4x4 y su acompañante se ofrecieron a llevar a cuatro chicas oriundas de La Plata que caminaban a la altura del balneario Samsara, quienes aceptaron la invitación.

Pero al llegar a la altura de la Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch, a metros de la curva del balneario Waikiki, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo -por causas que se investigan-, y volcó.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a las cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años con diferentes heridas y politraumatismos, por lo que fueron derivadas por el SAME al Hospital Privado de Mar del Plata y, tras asistidas por los médicos, fueron dadas de alta.

En tanto, el conductor y un acompañante de la camioneta se fugaron tras el siniestro, por lo que los efectivos policiales y de la Secretaría de Seguridad local analizan las cámaras de la ciudad para encontrarlos.

Según los investigadores, el conductor y su acompañante habrían asistido a una fiesta que se llevó a cabo en el balneario Samsara, donde se encontraron con las jóvenes a quienes ofrecieron llevar en la camioneta.

En el hecho intervino personal de la comisaría quinta y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del vehículo para las pericias correspondientes en la causa caratulada como "lesiones culposas".

 
Fuente: Télam

Te puede interesar
20240212122645

Rescatan a ocupantes de automóvil que fue arrastrado por la crecida del río Paganzo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 12/02/2024

Personal de la Comisaría del Departamento Patquía, Unidad Regional Quinta, informó que este lunes se registra la crecida del río Paganzo, lo cual arrastró un vehículo que intentaba cruzarlo. Por fortuna fueron rescatados. Producto de lo ocurrido se dispuso cerrar el tránsito de Ruta 150 para resguardar la integridad de las personas transeúntes.

Lo más visto