
El Gobierno eliminó el impuesto del 30% en Steam y Playstation y otras plataformas
Manuel Adorni confirmó la resolución de ARCA a través de sus redes sociales. "Gran noche para unas partidas de Counter Strike 1.6", celebró.
Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey anunciaron que serán candidatos a presidente en un nuevo espacio "por fuera de la grieta".
Argentina10/01/2023El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunieron en la Casa de Córdoba en Buenos Aires y anunciaron un acuerdo electoral con el que buscarán superar la grieta y competir por la Presidencia este año.
Luego del almuerzo que compartieron, Schiaretti y Urtubey emitieron un comunicado en el que ambos "expresaron su decisión de ser candidatos a presidente y competir dentro de ese nuevo espacio político superador, por fuera de la grieta, incluyendo a quienes quieran integrar esa propuesta peronista no kirchnerista".
Tanto Schiaretti como Urtubey aclararon que no van a ir "a ninguna PASO" con el kirchnerismo o dentro del Frente de Todos. "Ni con los K ni con el Frente de Todos", señalaron los dirigentes políticos, que aprovecharon la ocasión para hablar del escenario nacional e internacional y del contexto económico que atraviesa el país.
No es la primera vez que Schiaretti y Urtubey intentan armar un espacio superador de la grieta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri. En 2019, junto con el actual ministro de Economía, Sergio Massa, y Miguel Ángel Pichetto, conformaron Alternativa Federal, un espacio que se diluyó cuando Massa se sumó al Frente de Todos, espacio que finalmente ganó las elecciones de ese año.
Manuel Adorni confirmó la resolución de ARCA a través de sus redes sociales. "Gran noche para unas partidas de Counter Strike 1.6", celebró.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad. Piden justicia por la mujer que murió trabajando.
A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.
El fallo fue determinado por los magistrados Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Antonio Yaya, integrantes del Tribunal Penal N° 1 de Posadas.
El área era gestionada hasta el momento por María Ibarzabal Murphy. Sus funciones serán absorbidas por la Secretaría Legal y Técnica.
El Presidente compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas. " ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?", se preguntó.
Se conoció los pedidos que el organismo financiero le hizo a la Argentina luego de confirmar el préstamo de 20 mil millones de dólares.
Más del 50% de los beneficiarios citados para validar su Certificado Único por Discapacidad no se presentaron. En Formosa, el 7% de la población contaba con una pensión. Hay cerca de 220 mil beneficios que podrían ser dados de baja “a la brevedad”. Presos y falsos amputados también cobraban la pensión.
El movimiento, según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) tuvo una Magnitud de 3 y a una profundidad de 9 km.
El gobernador pidió a los jefes comunales que sean "ordenados, previsibles y responsables con su finanzas"
Desde el municipio dieron detalles de las diferentes propuestas de atracción para toda la familia en Semana Santa, apostando a la naturaleza, paisajes, turismo religioso, artesanías, gastronomía y aventura al aire libre.
La victima es un hombre de 66 años, quien se emborrachó con un “amigo”. Esa otra persona después le pegó y lo maniató dentro de su casa.
El Ministerio de Gobierno informa a la comunidad los horarios especiales de las distintas líneas de colectivos que prestarán servicio desde y hacia los departamentos alejados y hacia la Difunta Correa (líneas 800 y 808) durante Semana Santa.
A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.
La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.