Boca no pudo con Everton de Chile en San Juan

Con un gran marco de público en el Estadio San Juan del Bicentenario, Boca y Everton disputaron el último compromiso de verano. El Xeneize, además, piensa en la final ante Racing.
San Juan14/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
image.png_348925303

Con un gran marco de pública y con novedosas apariciones, el Xeneize define el Torneo de Verano ante el Everton de Chile. En el Estadio San Juan del Bicentenario, Boca recibe a los trasandinos y con importantes vueltas al 11 inicial de Hugo Ibarra.

Benedetto, a diferencia del duelo ante Independiente, es del 11 inicial. Además, resalta la presencia desde el primer minuto del Changuito Zeballos, quien en pocos minutos del inicio demostró algunas bicicletas que lo caracterizan.

Cabe destacar que en el inicio Chiquito Romero ya tuvo su primera aparición con el remate de afuera del área, que tornó complicado pero con el puño la mandó al corner.

Luego de otros remates desde afuera del área, como los de Oscar Romero, sigue sin poderse abrir el marcador.

El talento de Changuito Zeballos inclina la cancha en favor de los argentinos, pero aún sin eficacia para abrir el marcador del partido.

En el inicio del complemento, la primera llegada la tuvo el Xeneize, pero sin mucha claridad, gracias al pelotazo largo que buscaron con Benedetto en el área del sector Sur. Además, ingresó Brey en reemplazo de Chiquito Romero, haciendo así su debut no oficial en la primera del Xeneize.

Por su parte, el Pipa Benedetto tuvo la más clara, pero su cabeza no tuvo la precisión para anotar el primer gol del Xeneize en el 2023. Posteriormente, entró Luis Vázquez en su lugar.

Payero por su parte, debió salir lesionado del campo de juego.

Finalmente, la historia terminó 0 a 0 y el Torneo de Verano en San Juan quedó para Independiente de Avellaneda, que le ganó el pasado miércoles al conjunto chileno, por 2 a 0.

Te puede interesar
Lo más visto
21b98cff9a1538ea736ecae27e53e50b_XL

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
Desde la Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Pueblos Originarios y la Dirección de Producción y Medio Ambiente, junto al valioso apoyo del personal de Guardaparques de la Reserva Natural Valle Fértil, extienden una invitación entusiasta a niños, y adolescentes para que se sumen a un enriquecedor taller interactivo dedicado al Cóndor Andino (Vultur gryphus).
17c0138d-954a-40a1-902c-db4e2ffc7f0d

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑‍🔬🔍🎒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
En el marco de la presentación y exposición de los proyectos del programa provincial “San Juan Produce Saberes”, los estudiantes del JINZ Nº 31, del departamento Valle Fértil, han despertado un profundo sentido de orgullo al compartir las experiencias que han transformado su enfoque hacia la educación. Este innovador programa busca fomentar un aprendizaje que trascienda las aulas, estimulando la curiosidad, la investigación y el reconocimiento de los saberes locales que enriquecen a la comunidad.
793212442_2217988715409587_5879909844235346784_n

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦‍♂️🗑️🚯

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
El reciente incidente de arrojo de basura en la intersección de las calles Tucumán y Córdoba, en Villa San Agustín, ha generado una respuesta significativa por parte del Municipio. A pesar de que hace solo unos días se llevó a cabo una limpieza exhaustiva en esta área, la escena de desechos acumulándose de nuevo ha despertado preocupación entre las autoridades locales.