San Miguel se tomó revancha, goleó a Unión y festejó en el Torneo Integración

El equipo albardonero se impuso por 4-0 sobre el equipo que le ganó la última final de la Copa de Campeones y se consagró campeón del certamen de pretemporada.
325304619_524506762994569_429672321172345433_n

No importa que el Torneo Integración de Verano haya sido de carácter amistoso. San Miguel quería tomarse revancha de la última final de la Copa de Campeones y lo logró, porque también en el Estadio del Bicentenario, goleó por 4-0 a Unión y se consagró campeón.

El equipo albardonero también tenía la espina clavada por la eliminación ante el Azul en los cuartos de final cuyanos del Regional Amateur y esta noche tuvo desquite, siendo superior desde el inicio ante un buen marco de público que fue hasta el Gigante pocitano.

A los tres minutos, los dirigidos por Martín Uranga abrieron el marcador a través de Adrián Pérez y luego llegaron los dos goles de Luis Carbajal y Marcos Quiroga para sellar una goleada que será inolvidable.

San Miguel gritó campeón tras ser el más regular de un certamen que llegó para quedarse y ahora buscará enfocarse en la Copa de Campeones con el objetivo de volver a la final. 

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar