En Valle Fértil: El colectivo que trasladaba al plantel de Jáchal Básquetbol chocó con un vacuno en la ruta

El equipo jachallero viajaba a Chaco, afortunadamente no hubo heridos. La Liga Argentina decidió reprogramar los encuentros.

Valle Fértil 15/01/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cole

Una desgracia con suerte. Fácilmente así podría graficarse el accidente que tuvo el plantel de Jáchal Básquetbol Club en la noche del sábado cuando viajaban rumbo a la provincia de Chaco. El colectivo colisionó con un animal vacuno en la ruta Nacional 150, unos 500 metros antes del Control Policial de Baldecitos, en el departamento Valle Fértil. Afortunadamente ninguno de los integrantes de la delegación sufrió heridas pero debieron retornar a Jáchal. 

"Fue gran susto, por suerte no hubo heridos. Gracias a una maniobra del chofer del colectivo no huno una tragedia", expresó Florencia Salas, encargada de Prensa del club jachallero.

El "Expreso del Norte" viajaba rumbo a Resistencia, provincia de Chaco,  donde el lunes a las 22 horas debía enfrentarse a Sarmiento. Debido a los daños que sufrió la movilidad en el frente, debieron retornar a Jáchal y este domingo la Liga Argentina informó que los encuentros se reprogramarán. Si bien no hay una fecha, en el club jachallero estiman que podrá ser a fines de este mes cuando se dispute la próxima fecha. Jáchal viene de sumar dos victorias consecutivas de local en el Estadio Papa Francisco.

Fuente: Diario de Cuyo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto