
Capturaron en Mar del Plata a un violador serial de niñas prófugo de Brasil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un joven que estaba prófugo de la Justica de Brasil tras haber sido condenado a 33 años de prisión por violar a cuatro menores de edad fue capturado en las últimas horas en pleno centro de Mar del Plata.
Marcos Vitor Aguiar Dantas Pereira, alias “el Depredador”, caminaba cerca del shopping “Los Gallegos” cuando fue interceptado por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) a partir de un dato que filtró la Interpol de Brasil.
El violador serial de menores brasileño fue alojado en la Unidad Operativa Federal Mar del Plata, a la espera de su extradición para responder ante el titular del Juzgado en lo Penal N°5 de la localidad de Teresina Piaui.
Los abusos por los que fue condenado “el Depredador”
Pereira estaba prófugo desde el 7 de octubre del año pasado, cuando le dictaron la prisión preventiva. Unas semanas después, los primeros días de noviembre, el juez Raimundo Holland Moura Queiroz lo condenó a 33 años de cárcel.
La pena se compone por 23 años y 4 meses por la violación de una hermana y otros 10 años, 4 meses y 7 días por la violación de su prima. Las otras dos imputaciones no pudieron terminar en condena ya que la Justicia entendió que no había pruebas suficientes.
En todos los casos investigados, las víctimas pertenecían al entorno familiar de Pereira. Una de ellas era su prima, de quien abusó cuando tenía entre 5 y 10 años. Otra fue su propia hermana, quien denunció que la había violado cuando tenía 9.
Las denuncias fueron presentadas en la Comisaría de Protección a la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Teresina Piaui.


Vélez evalúa reclamar por seis extranjeros en la planilla de Boca

Renaper lanzó el nuevo DNI electrónico con chip y más seguridad

El megaproyecto petrólero en Malvinas que Javier Milei rechazó

Milei endureció su postura por Malvinas y puso el foco en la explotación petrolera

Argentina reconoció la soberanía de Chile en Magallanes y recibió apoyo por Malvinas

Descubren en un colectivo que debía pasar por San Juan 49 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína escondidos en peluches de capibaras

Copa Argentina: Boca eliminó a Vélez en los penales y jugará con Racing en cuartos

Denuncian a un estudiante de Ingeniería por generar imágenes sexuales falsas con IA

El 13 de octubre habrá simulacro general de sismo en escuelas sanjuaninas 🚨🏫🚶♂️🚶♀️🦺🟢

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

Valle Fértil suma equipamiento: Baldes del Rosario ya cuenta con una nueva y moderna unidad sanitaria 🤝🚑📍

San Juan bajo alerta de vientos fuertes para el sábado ⚠️💨🌀🌬️🏠🚩

Iniciarán obras en Valle Fértil ante el riesgo de crecidas 🏞️🚧🧱🚚🛡️



