Racing le ganó a Boca y se quedó con la Supercopa

De la mano de Sández, Racing convirtió en gol el penal que le concedió Rapallini sobre el cierre del partido y derrotó a Boca por 2 a 1 y ganó la Supercopa.

Argentina20/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
boca-racingjpg

Racing Club ganó esta tarde la primera edición de la Supercopa Internacional disputada en Emiratos Árabes Unidos, al imponerse a Boca Juniors por 2 a 1 con un penal anotado por Gonzalo Piovi en el séptimo minuto de descuento en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

El árbitro Fernando Rapallini, representante argentino en el Mundial Qatar 2022, sancionó la pena máxima por una mano en el área de Agustín Sández, que generó una airada protesta en el equipo xeneize.

El partido, presenciado por el titular de la AFA, Claudio Tapia, parecía encaminarse a la prórroga de 30 minutos después de estar empatado desde el primer tiempo por los goles del defensor Facundo Roncaglia para Boca y el colombiano Johan Carbonero para Racing, a los 17 y 19 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto
587552483_18560045323027201_6213045863340618094_n

Una vez más, el Parque Ischigualasto fue la gran atracción en la FNS 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/11/2025

Una vez más, el Parque Provincial Ischigualasto, conocido popularmente como el Valle de la Luna, brilló con su stand en la Fiesta Nacional del Sol, un evento que atrae a miles de visitantes de todas las provincias argentinas y de países vecinos. Este festival, que se celebra anualmente en la provincia de San Juan, es un tributo a la riqueza cultural y natural de la región, y el stand del parque se ha convertido en un punto de encuentro clave para quienes buscan explorar la singularidad de este sitio.