Un hombre confesó que mató, descuartizó y enterró a su esposa

La pareja, un hombre de 36 años, denunció en principio un secuestro extorsivo. Luego, se quebró y confesó que la había matado y descuartizado.
Argentina21/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
image_7_crop1674306067110

Un hombre de 36 años fue detenido luego de denunciar el secuestro extorsivo de su mujer, aunque luego se quebró y confesó que la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y el torso en un campo de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno, donde poco después fueron hallados.

Según informaron voceros policiales y judiciales, los investigadores encontraron esta madrugada parte del cuerpo desmembrado de Nilda Rosa González Ojeda (29), madre de cinco hijos, en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.

El detenido de oficio albañil, se acercó ayer a la mañana a la Comisaría 4ta de Moreno (Cuartel V) para denunciar que se mujer había sido secuestrada y sus captores pedía un importante suma de dinero para liberarla.

El hombre, identificado como Juan Darío Sanabria Báez, luego se quebró y confesó que el jueves a la noche había discutido con su mujer y la mató a puñaladas, la descuartizó y la desmembró para luego arrojar la cabeza, el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de la casa.

Esa situación se dio donde la pareja convivía con sus hijos en una casa de la calle Azteca al 200 de mencionado distrito.

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde ayer a la tarde hasta esta madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad, trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

Los operativos supervisados por la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo en la causa caratulada como “Homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidio”.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
rainbow-rare-earths-640x365-1.jpg_667465578-1

Clave para Valle Fértil: Diputados busca declarar las "tierras raras" de primera categoría ⛏️💎🌐🧪🦾⚛️📱

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/09/2026
La Comisión de Minería emitió dictámenes para incluir a estos elementos estratégicos en la máxima categoría legal. Especialistas destacaron el enorme potencial geológico del país frente a la puja geopolítica global por la transición energética y tecnológica. Valle Fértil es una de las áreas del país con presencia de mineralizaciones de elementos de tierras raras (ETR), con un grupo de 17 metales fundamentales para diversas industrias de alta tecnología.
802778280_1762226914918818_2090023129144502376_n

Desarrollo Humano municipal impulsó actividades de concientización en Conmemoración del “Día Mundial de la Prevención del Suicidio” 🎗️💛🧠🫂❤️🩹

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/09/2026
Este 10 de septiembre, la Dirección de Desarrollo Humano organizó una serie de actividades para conmemorar el “Día Mundial de la Prevención del Suicidio”, una fecha significativa que busca generar conciencia sobre un tema que afecta a millones de personas alrededor del mundo. 
images (6)

Camino a la FNS: Valle Fértil convoca a participar de Emprendedora del Sol 2026 ✨👩‍🎨💰🤝☀️👑

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/09/2026
La Municipalidad de Valle Fértil, a través del Área de Cultura, invita a mujeres vallistas mayores de 18 años que estén involucradas en actividades productivas en los sectores de industria, turismo, minería, comercio, servicios y tecnología a participar en “Emprendedora del Sol 2026”. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer proyectos liderados por mujeres y proporcionarles herramientas para su crecimiento y consolidación.
WhatsApp Image 2026-09-10 at 22.26.08

Valle Fértil presentó sus reclamos y propuestas turísticas en la Legislatura provincial 🏛️🗣️📝🗺️🌵🦕

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/09/2026
En una reciente reunión en la sede de la Legislatura de San Juan, el vicegobernador Fabián Martín y el subsecretario de Turismo Juan Castañares recibieron a prestadores y representantes del sector turístico de Valle Fértil. Este encuentro, facilitado por Ángel Carrizo, permitió plantear diversas problemáticas y presentar propuestas para el desarrollo turístico de la región.