Secuestran 16 mil kilos de achuras que no cumplían cadena de frío

El vehículo trasladaba sin refrigeración la mercadería y estaba entregando parte de la misma cuando, por la denuncia de un vecino, fueron interceptados por la policía.

Argentina 02/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sm-61

Un camión de gran porte que estaba en Santa Fe con destino a Rosario trasladaba 16 mil trescientos kilos de achuras que no respetaban las exigencias de cadena de frío, por lo que fueron secuestradas.

Los transportistas estaban traspasando parte de la mercadería de un camión con la cámara frigorífica apagada a un vehículo Renault Kangoo cuando, gracias a una denuncia, fueron interceptados por la policía.

El camión, además de no tener su equipo de refrigeración encendido, tenía la puerta sin bulón. Esto suele hacerse para sobrecargar el camión y engañar los controles de Senasa, ya que puede desmontarse la puerta sin romper el precinto.

Las cuatro personas involucradas ya fueron liberadas y la mercadería fue descartada en el relleno sanitario. Los vehículos quedaron secuestrados.

 

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto