
Cerca de la medianoche de este lunes 12 de mayo, llegaron las nuevas unidades sanitarias al Hospital Dr. Alejandro Albarracín de Valle Fértil. ¡Algarabía, entusiasmo y mucha emoción!
Se viene la segunda rueda clasificatoria, y los representantes de Valle Fértil, Social Astica y Los Andes, deberán poner todo para continuar en el certamen. En la nota, los detalles.
Valle Fértil03/02/2023Se completó la primera rueda de la Fase Clasificatoria de la Copa de Campeones 2023, con los siguientes resultados:
Zona 1, Escuela 135-San Miguel (1-5), San Lorenzo-Def. de Malvinas (4-0); Zona 2, Peñaflor-Villa Ibañez (3-1), Paso de Los Andes-San Lorenzo (1-2); Zona 3, Los Andes-Horizontes (5-0), Def. de Boca-Difunta Correa (2-0); Zona 4, Def de San Martín-Villa Rojas (3-0) y Sol de Mayo-Astica (0-0).
Zona 5, Nobleza-Villa Etelvina (0-1) y Luján-Barrio Colón (1-2); Zona 6, Huarpes-Consorcio (4-0) y Punta del Monte-San Martín (0-1); Zona 7, 25 de Mayo-Don Arturo (3-2) y Sarmiento-Niquivil (6-2); Zona 8, Los Andes-Árbol Verde (2-3) y Tupelí-San Pedro (2-0).
En las últimas horas, la Federación Sanjuanina de Fútbol diagramó los días horarios del inicio de la segunda rueda en la fase de grupos de la Copa de Campeones 2023.
A continuación, lo que les espera a los representantes de Valle Fértil, Club Sportivo Los Andes y Social Astica (Grupo 8):
Cerca de la medianoche de este lunes 12 de mayo, llegaron las nuevas unidades sanitarias al Hospital Dr. Alejandro Albarracín de Valle Fértil. ¡Algarabía, entusiasmo y mucha emoción!
Atletas vallistos integrantes del team VCC Club de Corredores fueron parte de la competencia en la vecina provincia de La Rioja, más precisamente en la localidad de Olta. Excelentes resultados para refrendar el gran trabajo que vienen realizando.
Este lunes por la tarde, en el playón del Teatro del Bicentenario, se llevó a cabo un acto de entrega de unidades sanitarias. El Hospital de Valle Fértil recibió unidades 0km totalmente equipadas.
Atletas de Valle Fértil estuvieron participando en la mítica carrera Olta Trail Run 21025, llevada a cabo en la localidad homónima, provincia de Las Rioja. El Burgo Pro Team dejó su marca en la edición 2025.
El selectivo Pequeños y Grandes Artistas en Valle Fértil promete ser una jornada llena de talento y emoción, con la posibilidad de que los ganadores compitan a nivel nacional en Córdoba.
Con una pérdida mensual de 100 millones por la baja en la coparticipación, el municipio de Valle Fértil aplicará un plan de austeridad que incluye reducción de la planta política, control de gastos y baja de becas irregulares.
Está dirigida a personas mayores que quieran aprender cuál es la mejor manera de evitar la primera caída y cómo utilizar los recursos disponibles a su alcance para evitar nuevas caídas. En la nota, los detalles.
Las caminatas darán inicio el martes 13 de mayo y se llevarán a cabo los martes y jueves, de 17 a 18 horas, teniendo como punto de encuentro la sede de Desarrollo Humano municipal. ¡La participación es totalmente gratuita! En la nota, los detalles.
La ultima sesión del Concejo Deliberante dejó mucho para analizar y a la espera que se conozca lo solicitado. En la nota, los detalles.
Se trata de Julio Atencio. El artesano oriundo de Astica, Valle Fértil, entre los galardonados. En la 30.ª edición de la Feria Internacional de Artesanías 2025, junto a los Premios Adquisición, se celebraron las menciones especiales, resaltando la originalidad y calidad de las obras realizadas por los artesanos.
“Fue algo muy intenso”, dijeron algunos periodistas de chimentos al comentar la noticia. ¿Cómo salió a luz este rumor explosivo?
Un proyecto presentado por la edil vallista Prof. Carina Calivar entró en la sesión N° 3 del periodo ordinario del Concejo Deliberante. Tras tratarse en el recinto, pasó a comisión. La esencia del mismo refleja la creación del Parque de la Biodiversidad dentro del polígono de la Reserva de Usos Múltiples Valle Fértil e Instauración al mismo del nombre “PAPA FRANCISCO, en homenaje a la persona que reivindicó a los pueblos originarios desde la lucha por la protección de la casa común. ¡La aprobación del mismo marcará un antes y un después en el departamento! Conoce los detalles, en la nota.
Se trata de Mélani Carranza tenía 24 años y cursaba su primer embarazo. Tras acudir en reiteradas ocasiones al hospital Guillermo Rawson por complicaciones en su salud, falleció este domingo. Su familia denuncia negligencia médica y la fiscalía ya investiga el caso.
Con una pérdida mensual de 100 millones por la baja en la coparticipación, el municipio de Valle Fértil aplicará un plan de austeridad que incluye reducción de la planta política, control de gastos y baja de becas irregulares.
El selectivo Pequeños y Grandes Artistas en Valle Fértil promete ser una jornada llena de talento y emoción, con la posibilidad de que los ganadores compitan a nivel nacional en Córdoba.