Su hijo cayó a un cauce de agua, intentó salvarlo y se ahogó

El fallecido tenía 58 años y sin saber nadar, se arrojó al cauce para intentar ayudar a su pariente. No pudo y murió ahogado. El hijo logró salir por sus propios medios.

Argentina04/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Un turista que había llegado el día anterior a El Trapiche, en San Luis, murió ahogado este sábado en un pozo de agua cuando intentó socorrer a su hijo de 27 años. Según informó el diario La República, el joven estaba en la orilla de uno pozo cuando resbaló y el agua comenzó a succionarlo.

Sin saber nada, su padre se arrojó al agua sin pensarlo para tratar de socorrerlo, pero esa maniobra acabó con su vida. Su hijo finalmente pudo salir del cauce por sus propios medios.

Este trágico incidente le costó la vida Juan Carlos Álvez (58), un hombre oriundo de Florencia Varela, Buenos Aires, que visitaba por primera vez con su familia San Luis. El hombre había llegado el viernes a esa ciudad y hoy decidió ir con su esposa, su hijo, Juan Ignacio Álvaez (27), y su nuera para visitar el río de los Siete Cajones. 

Este sábado decidieron recorrer el río y lo hicieron bordeando la costa del mismo. Al llegar a uno de los pozos, Juan Ignacio se resbaló y cayó al agua. La fuerza del cauce comenzó a succionarlo. El joven pidió ayuda desesperada al ver que no podía salir a flote y fue en ese momento cuando su padre se arrojó a pesar de no saber nadar.

Juan Carlos Álvez terminó muriendo y su hijo pudo salir del agua. Efectivos de la Seccional 17ma llegaron a los 10 minutos del fatal desenlace y encontraron a la familia en shock. La Policía montó un operativo para rescatar el cuerpo y hallaron los restos del hombre a 7 metros de profundidad.

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-07-02_at_14.23.15_1

Detienen a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina02/07/2025

Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.

Lo más visto