Graciela Alfano mostró su lomazo en las playas de Punta

Graciela Alfano revolucionó las redes sociales con su bikini en las playas de Punta del Este. Mirá las fotos.

Espectáculos 05/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
GNPS2XSBXNDCZMZNKHCQXJBKUY

Graciela Alfano sigue demostrando que sus 70 años está más fabulosa y radiante que nunca y no teme mostrarlo subiendo la apuesta cada vez más con sus fotos en Instagram.

Tras un difícil 2022 debido a sus problemas de salud y una reconciliación fallida con su ex marido y padre de sus hijos, Enrique Capozzolo, Graciela Alfano arrancó el 2023 con todo.

La diva armó las valijas y viajó a Uruguay para disfrutar de las glamorosas playas de Punta del Este. Desde allí, Graciela aprovechó para mostrar su lomazo luciendo los bikinis más chic de la temporada.

images (4)

La diosa posó feliz junto a su perra luciendo una bikini negra con bordados y short de jeans. "Dos perras rubias", escribió Graciela Alfano divertida y recibiendo cientos de elogios en minutos. "Estas regia", "No podés ser tan diosa", "Divina", comentaron sus seguidores fascinados con su postal.

Y24J66KDJZDJ5L3T2CKMOPYI2E

 Pero esta no fue la única vez que Graciela Alfano presumió su cuerpazo en traje de baño. Durante el verano pasado la ex de Matías Alé provocó un terremoto al publicar fotos en hilo dental desde la pileta y la playa y no dejó dudas de su belleza eterna.

B2ZTJ5YEDVF4DOL6FYFBUW5IIU

JDRJLLTWZFGG3ALXJDWI7IBEPQ

WTQLZFB7GVF5BMAQSW2WNJKH5A

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto