Compartir transforma vidas! Convocan a participar de la Colecta Anual de Cáritas en Valle Fértil

Este año, por la situación que es de público conocimiento, se realizará de manera diferente en Valle Fértil. Mañana domingo 14 de junio, a partir de las 10 horas, diferentes movilidades recorrerán Villa San Agustín, en las cuales, se podrá realizar el aporte, como dinero y alimentos. Nadie es tan pobre, que no pueda dar, ni nadie es tan rico, que no pueda recibir. Realizá tu aporte... Dios te lo devolverá por mil!!!

Valle Fértil 13/06/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
2020061101051264ffae452c6cdfcf8ef6ca322e385273_min

Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas, pero debido a las medidas de prevención vigentes no será posible hacerla de la forma tradicional.

"Sin embargo, contamos con su generosa colaboración, como todos los años, para poder seguir trabajando y darle continuidad a las diversas actividades que realizamos", expresaron desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín, de Valle Fértil.

 Cáritas es amor en obras. Creen en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de  pobreza y las desigualdades que genera la actual pandemia.

Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos.

El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas, asesorías legales, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante realidades de pobreza, emergencias climáticas o situaciones urgentes creadas por la pandemia, que se implementan a través de más de 3.500 comunidades de Cáritas en las 66 diócesis del país.

La Colecta es, de este modo, un aporte invalorable para poder sostener el trabajo durante "el día después" de esta emergencia sanitaria, cuando llegue el tiempo de recomponer entre todos las consecuencias sociales y humanas de la pandemia, acompañando a las personas y familias en su esfuerzo por reconstruir sus vidas. Será un camino largo para el cual nos preparamos, acompañados por la solidaridad de todos.

En este año tan difícil para todos necesitamos superarnos. Renovemos nuestro compromiso y colaboremos con generosidad en la Colecta Anual de Cáritas, para brindar una ayuda concreta y efectiva a tantos hermanos que, con enorme esperanza, trabajan por lograr condiciones de vida más dignas y acceder a verdaderas oportunidades de inclusión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.