
Confirmaron que Agustín Rossi asumirá como Jefe de Gabinete
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acordaron hoy que este último regresará a Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral en esa provincia, por lo que el interventor de la AFI, Agustín Rossi, lo sucederá en ese cargo a partir del miércoles próximo.
Así lo informó Presidencia en un comunicado oficial. “Juan Manzur debe renunciar ya que la Jefatura de Gabinete es un cargo constitucional que no permite el uso de licencias. El Presidente le agradece profundamente su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco”, informó la la portavoz Gabriela Cerruti a través de un comunicado.
“Rossi es un reconocido militante y dirigente político santafesino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además se desempeñó como Ministro de Defensa y en la actualidad es el director de la Agencia Federal de Inteligencia”, agregó.
El juramento del santafesino tendrá lugar en 15 de febrero a las 16:30 en Casa Rosada.


El Gobierno evalúa prorrogar sesiones para tratar el Presupuesto 2027

La Argentina registra 32.290 empleadores menos desde noviembre de 2023

La Corte suspendió el artículo del DNU 70 que derogaba la Ley de Tierras

Gran Premio de Singapur de Fórmula 1: Colapinto quedó 19° y apunta a la clasificación Sprint

Compró un iPhone de USD 1.330 y dejó de funcionar el mismo día: la Justicia condenó al comercio

Condenan a 14 años a un comerciante por matar a su amigo

El Banco Central оbliga a canjear billetes deteriorados sin exigir ser cliente

Valle Fértil: Avanzan las obras de defensa aluvional en la quebrada de Astica 🚧👷♂️⛰️📍🚜🌧️

La Argentina registra 32.290 empleadores menos desde noviembre de 2023

De Valle Fértil y demás Dptos.: Más de 243.000 estudiantes participan del Simulacro de Evacuación Escola

Construir una vivienda cuesta $137,7 millones: subió 2% en octubre

Docentes y directivos podrán iniciar el trámite para titularizar cargos y horas cátedra

Desbarataron una banda que robaba transformadores en San Juan: hay cinco detenidos



