Precios Justos en la Carne: Rigen los descuentos en 7 cortes populares

El programa Precios Justos Carne, lanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, ante la suba del producto que tuvo desde que comenzó el año, comienza a regir este viernes con siete cortes populares provistos por los frigoríficos exportadores con descuentos del 30 al 35 por ciento.

Argentina17/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
precios-de-la-carne-20230213-1509079

Los cortes que ingresarán al plan oficial son el asado a $ 1.035, la nalga a $ 1.375, el matambre a $ 1.310, el vacío a $ 1.350; la falda a $ 675, la paleta a $ 1.113 y la tapa de asado a $ 1.035, los siete cortes que están prohibidos exportar hasta el 31 de diciembre.

Los precios acordados se encontrarán en supermercados nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (Fasa) y carnicerías de frigoríficos, informó Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
466007w790h684c.png

Desbarataron un punto de venta de drogas: una mujer detenida

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan23/08/2025

La Policía de San Juan realizó un allanamiento en el Barrio Las Lagunas, donde se secuestró una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo. La detenida, que ya cumplía arresto domiciliario, quedó a disposición de la Justicia Federal.