
FNS 2023: Conocé los accesos para llegar e ingresar al Costanera Complejo Ferial
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan se prepara para vivir del 21 al 25 de febrero la Fiesta Nacional del Sol, "Conectados, nos une las pequeñas historias". En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Provincia organizaron los accesos vehiculares que estarán habilitados desde el martes 21 hasta el sábado 25 de febrero.
Para llegar al Costanera Complejo Ferial el público podrá hacerlo desde distintas vías. Desde las 17, habrá un operativo policial que ordenará el tránsito de los vehículos para facilitar el flujo.
Los accesos para llegar al predio serán por calle Salta. Desde calle 25 de Mayo hasta el predio, tendrá una sola mano con dirección de sur a norte, hasta las 2 a.m., que tomará nuevamente el doble sentido de circulación.
Otro de los accesos es por calle Centenario. Allí desde Mendoza a Salta, será de una sola mano con circulación de Este a Oeste. Para el regreso volverá al sentido de doble circulación desde las 2 a.m.
También se podrá llegar por calle Almirante Brown y 25 de Mayo, que tendrá doble circulación hasta el predio.
En cuanto a la salida del Predio, los efectivos policiales indicarán las vías disponibles por las que se podrá regresar.
Cabe destacar que el predio cuenta con estacionamiento gratuito, hasta agotar la capacidad dispuesta.
Para esta edición de la FNS, habrá 1000 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.
Por otro lado, las puertas del predio se abrirán desde las 19 y el público podrá ingresar por las boleterías 1 y 2, ubicadas sobre calle Fernández y boletería 4, en calle proyectada.


Susto en 25 de Mayo: un camión se incendió frente a una estación de servicio

Giro en el IPV: San Juan sorteará los 30 nuevos barrios en tandas y según el avance de obra

El anuncio de las 2.240 viviendas abrió una expectativa clave para los obreros de la construcción


Muerte por monóxido de carbono en Capital: aseguran que el dueño del departamento se desprendió de sus bienes para evitar pagar una indemnización

La construcción de los nuevos 30 barrios del IPV comenzará en noviembre y se irán sorteando con las obras en marcha

Zona fría: ampliaron los topes de consumo eléctrico y fijaron los descuentos

El vallisto Juan Cuadra dejó el alma en Ischigualasto: épico segundo puesto en la general y triunfo en su categoría

Bullrich faltó al gabinete y profundizó su distancia con Milei

Primera Nacional: San Martín empató y deberá esperar el milagro para pasar al reducido

Orrego anunció un Megaplan de viviendas: San Juan construirá 30 barrios en toda la provincia

Murió un bebé de 12 días tras ser golpeado en la cabeza por una palta

San Juan eligió a la Reina del Adulto Mayor: Rivadavia se llevó la corona y Jáchal, el virreinato



