
FNS 2023: Conocé los accesos para llegar e ingresar al Costanera Complejo Ferial
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan se prepara para vivir del 21 al 25 de febrero la Fiesta Nacional del Sol, "Conectados, nos une las pequeñas historias". En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Provincia organizaron los accesos vehiculares que estarán habilitados desde el martes 21 hasta el sábado 25 de febrero.
Para llegar al Costanera Complejo Ferial el público podrá hacerlo desde distintas vías. Desde las 17, habrá un operativo policial que ordenará el tránsito de los vehículos para facilitar el flujo.
Los accesos para llegar al predio serán por calle Salta. Desde calle 25 de Mayo hasta el predio, tendrá una sola mano con dirección de sur a norte, hasta las 2 a.m., que tomará nuevamente el doble sentido de circulación.
Otro de los accesos es por calle Centenario. Allí desde Mendoza a Salta, será de una sola mano con circulación de Este a Oeste. Para el regreso volverá al sentido de doble circulación desde las 2 a.m.
También se podrá llegar por calle Almirante Brown y 25 de Mayo, que tendrá doble circulación hasta el predio.
En cuanto a la salida del Predio, los efectivos policiales indicarán las vías disponibles por las que se podrá regresar.
Cabe destacar que el predio cuenta con estacionamiento gratuito, hasta agotar la capacidad dispuesta.
Para esta edición de la FNS, habrá 1000 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.
Por otro lado, las puertas del predio se abrirán desde las 19 y el público podrá ingresar por las boleterías 1 y 2, ubicadas sobre calle Fernández y boletería 4, en calle proyectada.


Orrego celebró la aprobación del RIGI para Vicuña: “Es el mayor proyecto minero del país”

El Gobierno avaló la incorporación de Vicuña al RIGI con una inversión inicial de USD 9.700 millones

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Encontraron abandonado, abierto y sin batería un auto que había robado un menor armado

Más tiempo para revisar el expediente del Gran Tulum: La Justicia extendió la investigación por el Acueducto Gran Tulum

Condenaron al boxeador sanjuanino "Pac Man" Fernández y otro cómplice a tres años de prisión condicional por robo

La provincia exhibe equilibrio fiscal para salir a buscar fondos afuera

Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica

¡Orgullo! Joven astiqueño se consagró Campeón con el Club Peñarol

Fin de semana largo: Según CAME, Ischigualasto entre los 5 lugares más visitados de San Juan

Armaba cigarrillos en la vía pública y la Policía lo detuvo: tenía más de medio kilo de marihuana

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Convocan a productores de Valle Fértil a una reunión clave de fortalecimiento agropecuario


