
Según los registros, San Juan, una de las provincias más frías del país
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el primer trimestre del año reflejábamos las elevadas temperaturas en San Juan, que holgadamente se coronó como la provincia más caliente en el verano. Esos días parecen distantes ya que el invierno se acerca y el frío llegó a la provincia.
Sorprendentemente, el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional mostró lo contrario a los meses de verano. Y es que San Juan fue una de las más frías en la primera parte de la jornada, llegando a encabezar por momentos la tabla, 4.8° bajo cero.
Valle Fértil registró una mínima de 4° grados. Se espera una máxima de 20° para la jornada de este lunes con cielo parcialmente nublado.
Ya sobre las 9 de la mañana, la temperatura subió algunas décimas permitiendo que la localidad rionegrina de Maquinchao se subiera a la cima del ranking.


Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭



