
Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo: 13 tiros y un mensaje para Messi
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.
Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en las persianas.
En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.
Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin
También trascendió que en el lugar hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.


Más de un millón de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Dominico

El CONICET lanza una nueva expedición submarina a 600 km de Chubut para buscar vida en las profundidades del océano

Los docentes universitarios paran seis días y exigen respuestas al Gobierno

Colapinto terminó 15° tras un Gran Premio de Mónaco muy movido

Argentina afinó detalles y derrotó a Honduras en su despedida antes del Mundial

Restituyeron a la jueza que había sido desplazada por besar a un preso que ella misma había condenado por homicidio

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones

La historia de Sofía: Esfuerzo, inclusión y un merecido reconocimiento del Concejo Deliberante


¡Atención Valle Fértil! San Juan financiará proyectos de conservación con aportes de alrededor de $3 millones

Un camionero sanjuanino volcó y dio positivo en el test de alcoholemia

Un auto terminó incrustado contra una vivienda y sospechan que no fue un accidente

Identificaron al joven que murió tras chocar contra un poste: tenía 18 años


