Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo: 13 tiros y un mensaje para Messi

Durante la madrugada de este jueves balearon un Supermercado Único perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo.
Argentina02/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-334103_385549_5050

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin

También trascendió que en el lugar hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.91470e2f4cc3c19c.bm9ybWFsLndlYnA=

Ortiz va por la revancha: busca volver a la intendencia de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/07/2026
Omar "Mengueche" Ortiz ha dado un paso adelante en su carrera política. A través de una publicación en las redes sociales del partido municipal Del Progreso Valle Fértil, el actual diputado departamental anunció oficialmente su candidatura para regresar a la intendencia de Valle Fértil en las elecciones de 2027.
43bad1a9-5445-41e4-a027-e4c1e15e35d2

Astica vibró con el exitoso Campeonato Juvenil "Jóvenes en Acción"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/07/2026
El 5 de julio de 2026, el Colegio Secundario Astica se convirtió en el organizador de un evento muy esperado: el Gran Campeonato Juvenil "Jóvenes en Acción". Este torneo, que reunió a jóvenes deportistas de la localidad, familias entusiastas y vecinos solidarios, se desarrolló en un ambiente vibrante y festivo, caracterizado por el camaradería, la emoción y el entusiasmo por el deporte.