Boca gritó campeón ante Patronato y marcó un nuevo récord en el fútbol argentino

El Xeneize superó cómodamente al Patrón en el estadio Madre de Ciudades. Darío Benedetto marcó un hattrick y fue la gran figura del partido.
Argentina01/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-334088_385534_5050

Boca ganó un nuevo título y se marcó otro récord en el fútbol argentino. Con un Darío Benedetto intratable, el Xeneize superó cómodamente a Patronato en el Estadio Madre de Ciudades. 

El Pipa marcó los tres goles que le permitieron al conjunto de dirigido por Hugo Ibarra dar una nueva vuelta olímpica y superar a River en la tabla los equipos más ganadores en el ámbito nacional. 

El partido comenzó parejo, pero con el correr de los minutos, Boca fue tomando protagonismo. En el minuto 33 del primer tiempo, Matías Ruiz tocó la pelota con la mano dentro del área del Patrón tras un centro de Luca Langoni, Andrés Merlos cobró la penal máxima, pero el VAR intervino y anuló la ejecución desde los doce pasos por fuera de juego previo en la jugada del atacante azul y oro. 

 Inmediantamente, Nicolás Figal desbordó, dejó atrás a su marca y de zurda metió un centro para la aparición del goleador, quien de primera y con su pie derecho bien abierto abre infla la red y desató un eufórico festejo.

En el complemente, Boca fue por más y a los 6 minutos, el paraguayo Romero ejecutó un tiro de esquina desde la derecha al segundo palo y quien volvió a entrar en escena fue Benedetto, quien con un certero cabezazo marcó el 2-0. 

Promediando el segundo tiempo, el Pipa iba a cerrar el partido. Fabra asisitió al delantero y el goleador no falló ante la salida de Julio Salvá. De esta manera Boca se aseguraba la estrella 74 a nivel local y superaba a su clásico rival de toda la vida. 

Te puede interesar
Lo más visto
746648862_1345431893761537_4073089992680820157_n

El talento de La Room Band pasó por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/07/2026
La Room Band es un reconocido ensamble musical originario de San Juan, formado por talentosos estudiantes de la Escuela de Música de la provincia. Este joven grupo se ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos, presentando a su público una experiencia musical única y enriquecedora. Recientemente, la Room Band llegó a Valle Fértil, un hermoso departamento caracterizado por su paisajes naturales y su comunidad acogedora, para ofrecer un concierto titulado “Música de Película” como parte de su gira provincial.