Intentaron ingresar más de 300 camisetas de manera irregular

Por la cantidad y variedad de camisetas detectadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se presume que los productos fueron traídos desde Perú con fines comerciales.

Argentina05/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
camiseta-argentina-con-tres-estrellas-21-12-22

La Dirección General de Aduanas (DGA) secuestró más de 300 camisetas de fútbol - entre las que se encontraban casacas de las selecciones de Argentina, Brasil y Polonia y del Barcelona- que intentaban ser ingresadas de manera irregular al país en cuatro valijas por un pasajero proveniente de Perú.

Por la cantidad y variedad de camisetas detectadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se presume que los productos fueron traídos con fines comerciales, lo que podría constituir una infracción al régimen de equipaje en los términos del artículo 977 del Código Aduanero.

De confirmarse esto, al viajero podría caberle una multa de $18 millones. La Aduana analizará si los productos tienen fraude marcario.

 La Aduana, en un comunicado, precisó que en total detectaron 302 prendas deportivas nuevas (camisetas de fútbol de Argentina, Brasil, Polonia y Barcelona), con una valuación de mercado estimada en alrededor de $6 millones.

FUENTE: Télam

Te puede interesar
ypfjpg

YPF anunció una baja del 2% en las naftas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/12/2025

El presidente de YPF, Horacio Marín, confirmó que los precios de los combustibles bajarán un 2% en promedio esta semana. Aseguró que la reducción será gradual y se aplicará a nivel nacional.

Lo más visto