El Campeonato Sanjuanino de Enduro tuvo su apertura en Albardón

Con un total de 87 pilotos, el certamen provincial disputó su primera fecha en la localidad de La Laja.

San Juan07/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
9a6681375e319affe247a12c3869ecbe_L

El Aeroclub de La Laja fue el punto de largada y llegada de esta competencia, que contó con la organización de la subcomisión de enduro y la fiscalización de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (A.S.E.R). Fueron 87 pilotos los que tomaron parte de la prueba divididos en 10 categorías.

La actividad comenzó el sábado con las inscripciones y reconocimiento de circuito, en tanto que el día domingo fue el plato fuerte con la carrera que terminó a las 17:00.

El destacado de la fecha fue Juan Cruz Martínez, deportista que integra el programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, quien ganó en la categoría Senior y se quedó con la general de la competencia.

La próxima fecha será el fin de semana del 22 y 23 de abril, con escenario a confirmar.

Resultados
Senior

1° Juan Cruz Martinez
2° Juan Pablo Clericus (Chile)
3° Elías Nacussi
4° Rodrígo González
5° Nicolás Solimano

Senior B

1° Fernando Hierrezuelo
2° Juan Manuel Dávila
3° Marco Gerbaud (Chile)
4° Gonzalo Montiveros
5° Alberto Ontiveros

Junior A

1° Santiago García
2° Sérgio León
3° Facundo Sambais (Mendoza)
4° Alexis Páez
5° Sebastián Lobo

Junior B

1° Antonio Sánchez
2° Joaquín Funes
3° Antonio López
4° Emiliano Pérez
5° Naim Morales

Máster A

1° Roberto Patti (Mendoza)
2° Marcelo del Carril
3° German Luján
4° Emiliano Turcumán
5° Federico Chirino

Máster B

1° Fernando Meló
2° Diego Martinez
3° Juan García
4° Javier Cortez
5° Alejandro Ameglio

Máster C

1° Marcelo Sambais (Mendoza)
2° Horacio Nacimbene
3° Javier Castilla
4° Raúl Peña (Mendoza)
5° Miguel Angel Godoy

Promocional

1° Franco Perin
2° Arturo Ovalles
3° Emilio Cuneo
4° Luciano Andreolli
5° Martín Cerda

Principiantes

1° Valentino Cuoghi
2° Mauricio Plana
3° Gonzalo Echeverría
4° Mario Pasculi

Enduro

1° Eduardo González
2° Claudio Leveque
3° Carlos Vicentela

Te puede interesar
471218h720.jpg

Comenzó la pavimentación de Calle Lemos, el corredor que une tres departamentos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/10/2025

La gestión de Marcelo Orrego avanza con la pavimentación de calle Lemos, una obra clave que unirá Rawson, Pocito y Rivadavia, mejorando la conectividad y la seguridad vial en el sur del Gran San Juan. El proyecto forma parte del plan provincial de infraestructura que busca cumplir compromisos asumidos con los vecinos y optimizar la red vial metropolitana.

203c93444eafb695e11b1b5988796af5_L

¡Más familias felices! Entregaron 135 viviendas en 9 de Julio

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/10/2025

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

471151w790h444c.png

Un auto volcó a metros de la Ruta 40

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/10/2025

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Pocito, donde un automóvil volcó en la vía. La Policía se encuentra en el lugar para gestionar el tránsito y brindar asistencia a los ocupantes del vehículo.

Lo más visto